Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Batido de mango y toronja para perder peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Batido de mango y toronja para perder peso   Dom Mayo 26 2013, 04:35

Los batidos que tengan a la toronja dentro de sus ingredientes, tienen altas probabilidades de dar buenos resultados. Obviamente, siempre y cuando se los combine como corresponde. Esta fruta aporta grandes propiedades quema grasas, ya que actúa directamente sobre el metabolismo hepático. En esta receta de batido, además, se suma a otros elementos tales como el mango, una fruta tropical llena de beneficios para adelgazar. Por ende, no tienes más que animarte y probar esta receta.




Ingredientes:

Una toronja
Una taza de mango en cubos
El zumo de un limón
Una cucharada de salvado de avena
Endulzante permitido al gusto (stevia, por ejemplo)
Preparación:

Exprime el zumo de la toronja y coloca dentro del vaso de la batidora. Recupera también la pulpa, mas no las semillas. Añade también el zumo de limón exprimido y la taza de mango cortado en cubos. Para terminar de darle un buen toque de fibra, añade la cucharada de salvado de avena. Bate la preparación hasta que se integre por completo, incorporando un poco de agua fría de ser necesario.

Ahora no te quedará más que probar este delicioso batido de mango y toronja. Puedes endulzar con algún producto libre de calorías o beberlo como está, que es riquísimo. Como se decía, el primero de ellos, el tropical, contienen luteína (antioxidante), fibras y muchas propiedades más para perder peso. El salvado de avena te dará las nunca suficientes fibras y, por su parte, la toronja es una buena quema grasas. En conjunto, no sólo obtendrás un batido bueno para ayudarte a adelgazar, sino que también te resultará delicioso para el paladar.

http://www.aperderpeso.com/batido-de-mango-y-toronja-para-perder-peso/#more-47867
Volver arriba Ir abajo
 
Batido de mango y toronja para perder peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: