Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedio de jengibre para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedio de jengibre para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 04:40

El jengibre es una planta que te puede ayudar a perder peso por diversas razones. Empezando, te resultará útil para eliminar líquidos retenidos, para deshinchar el abdomen y también para estimular el metabolismo gástrico, resultando un gran digestivo. Si, además, lo combinas con un zumo quema grasas como lo es el de toronja, el resultado puede ser bueno para consumir toda la jornada, desde el desayuno. Prueba entonces con este remedio natural.

Ingredientes:

Un litro de agua
Un trozo generoso de raíz de jengibre (equivalente a entre cuatro y seis cucharadas)
El zumo de dos toronjas
Stevia o edulcorante permitido al gusto
Preparación:

Coloca a hervir el agua con el jengibre durante aproximadamente cinco minutos, a partir de entrar en el estado de ebullición. Apaga el fuego, cuela la preparación y añade el zumo de las toronjas. Por último, endulza este remedio casero con stevia o el endulzante permitido que más te guste. Claro está, no azúcar ni nada que le sume calorías.

Ahora, no tendrás más que tomar este remedio a lo largo del día. Comienza siempre con una buena ración en ayunas. El resto puede ser después de las comidas. Incluso si te gustara esta bebida, puedes tomarla normalmente dejándola en el refrigerador, ya que funciona como un buen refrescante (con un toque de menta, va de maravillas).

http://www.aperderpeso.com/remedio-de-jengibre-para-adelgazar/#more-47130
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio de jengibre para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: