Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 5 plantas para reducir cintura y abdomen

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24742

MensajeTema: 5 plantas para reducir cintura y abdomen   Dom Mayo 26 2013, 04:41

A través del consumo de ciertas plantas medicinales, tu organismo puede beneficiarse con la acción de sustancias orgánicas que favorezcan la pérdida de peso, a través de diferentes formas. Puedes reducir cintura y abdomen, así como también puedes deshincharte y perder grasa. Por ello, en esta ocasión te presentaré 5 plantas que pueden brindarte estas propiedades.

Quizás ya conozcas algunas plantas medicinales que pueden ayudarte a perder grasa y deshincharte, como la planta de manzanilla, el fucus o la planta de diente de león, entre otras.

No obstante estas plantas, te presentaré otras 5 plantas que también pueden ayudarte a reducir tu cintura y abdomen.

5 plantas para reducir cintura y abdomen

Enebro: La infusión del enebro regulariza la función digestiva, el metabolismo de los diferentes nutrientes y el tránsito intestinal. Estas propiedades permiten que te deshinches naturalmente, y a su vez puedas perder algo de grasa abdominal.

Anís estrellado: El té de anís estrellado, no sólo puede ayudarte a prevenir la retención de líquido, sino que también puede serte de utilidad para tratar los desequilibrios hormonales, como consecuencia del ciclo menstrual. En ocasiones durante este ciclo se produce hinchazón y acumulación de líquidos.

Arenaria: La infusión de arenaria también tiene una acción diurética, lo cual facilita la depuración del organismo y puede reducir el abdomen.

Abedul: El té de esta planta posee flavonoides que tienen un efecto antioxidante sobre las células, facilitando la combustión de las grasas. Además tiene un efecto desintoxicante sobre el cuerpo.

Hierba Luisa o Cedrón: Su infusión mejora la depuración del cuerpo, ya que estimula la digestión y el transito intestinal. Su consumo habitual puede ayudar a reducir tu cintura y perder grasas.

Estas 5 plantas medicinales pueden ser un gran complemento en tu dieta para adelgazar, sólo necesitas adquirir el hábito de incorporarlas tu alimentación. Sólo recuerda que, antes de su consumo necesitas la aprobación de tu médico, para evitar posibles efectos no deseados sobre la salud.

http://www.aperderpeso.com/5-plantas-para-reducir-cintura-y-abdomen/#more-46897
Volver arriba Ir abajo
 
5 plantas para reducir cintura y abdomen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: