Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades del incayuyo para perder peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Propiedades del incayuyo para perder peso   Dom Mayo 26 2013, 04:47

La gran capacidad digestiva de la hierba del inca

El incayuyo, también conocido como hierba del inca, es una planta de origen sudamericano que es muy venerada por sus múltiples propiedades. De hecho, aquellos que quieran perder peso pueden recurrir a sus diversos beneficios. En líneas generales, podría decirse tranquilamente que es un gran digestivo. Sus capacidades en dicho sentido son las que, puntualmente, le servirán a aquellos que quieran adelgazar. Conoce un poco más al respecto.

Estas son las propiedades del incayuyo para perder peso:

Sumamente depurativo: El incayuyo tiene como una de sus grandes virtudes la de ser un profundo depurativo del sistema digestivo. No sólo favorece para combatir el estreñimiento, sino que también para erradicar esas toxinas y grasas que se acumulan en el tracto gástrico-intestinal.
Bueno para deshinchar: Como muchas veces sucede con esta clase de hierbas, el incayuyo se emplea para reducir inflamaciones generadas por flatulencias o eructos. Siempre es bueno para consumir en forma de infusión y gozar así de estos beneficios.
Ideal para la digestión lenta: Aquellas personas que tienen digestión pesada, lenta y complicada, se beneficiarán notablemente con el consumo de esta hierba en infusión (30 gramos de hierba fresca por litro de agua). También sirve para ayudar a depurar los riñones y aumentar la micción, por lo cual es indicada para quienes retengan líquidos.

http://www.aperderpeso.com/propiedades-del-incayuyo-para-perder-peso/#more-46878
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades del incayuyo para perder peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: