Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedio de hierbas para depurar el hígado

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Remedio de hierbas para depurar el hígado   Dom Mayo 26 2013, 04:48

El hígado es fundamental en la salud de cualquier persona por diversos motivos. Aquellos que quieren perder peso, pueden ayudarlo a que realice su trabajo de la mejor forma posible. De esta manera, se evitan problemas como el hígado graso y se refuerza su actividad metabólica. Por esta misma razón, este remedio casero que contiene hierbas tales como el boldo, la carqueja o la manzanilla quizás te resulte de gran ayuda.

Ingredientes:

Una cucharada de carqueja
Una cucharada de manzanilla
Una cucharada de boldo
Una cucharada de menta seca
Una cucharada de cola de caballo
Dos litros de agua
Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua y, ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Añade la manzanilla, la carqueja, el boldo, la menta y la cola de caballo. Tapa la cacerola, tetera o infusionador y deja reposar durante diez minutos aproximadamente. Luego, simplemente tendrás que colar la preparación.

Así, tendrás dos litros de este remedio de hierbas para depurar el hígado, lo cual te puede servir tranquilamente para dos días. La manzanilla y la menta, son buenas digestivas y te ayudarán para mejorar tu estado gástrico en líneas generales. La cola de caballo, por ejemplo, es buena depurativa de los riñones. La carqueja y el boldo son geniales para favorecer el buen funcionamiento hepático y su respectivo metabolismo.

De esta forma, depurarás tu cuerpo y conseguirás ayudarlo a quitarse de encima esos kilos que necesitas. Pero, eso sí, no olvides que esta clase de remedios caseros no son más que un acompañamiento para una dieta acorde, que siempre deberá estar secundada por ejercicio físico.

http://www.aperderpeso.com/remedio-de-hierbas-para-depurar-el-higado/#more-46876
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio de hierbas para depurar el hígado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: