Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades adelgazantes del orégano

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Propiedades adelgazantes del orégano   Dom Mayo 26 2013, 05:08

El orégano es una hierba aromática muy preciada, gracias al sabor especial que brinda a los alimentos y las comidas. No obstante sus características organolépticas, el orégano es utilizado para diversos fines medicinales. Esta planta posee propiedades que te permitirán adelgazar, moldear tu cuerpo y quitar la celulitis.

El aumento de peso trae consecuencias en la salud y en el cuerpo. Por ello, si necesitas adelgazar, es importante que no descuides otros aspectos estéticos como moldear el cuerpo y quitar la celulitis. Para ello, en el orégano puedes encontrar más que una hierba aromática, encontrarás un remedio natural para lucir más estilizada y delgada.

El orégano es una hierba aromática, de la cual se puede extraer aceite; el cual posee las mismas virtudes que la planta, pero que penetran en la piel ayudando a moldear el cuerpo, reduciendo centímetros. Por otra parte, este mismo aceite aplicado en la zona con celulitis, te ayuda a quitarla. ¿Cómo logra estos beneficios?, gracias a ciertos compuestos que actúan como desinflamantes naturales.

Asimismo, aplicando masajes en la zona del abdomen y la cadera, desinflamas la zona afectada, reduciendo la hinchazón abdominal y eliminando la piel de naranja. Esto te ayudará a moldear tu cuerpo.

Por otra parte, el orégano posee propiedades adelgazantes, gracias a que es un digestivo natural que estimula la secreción de bilis, emulsionando las grasas, y ayudando a eliminarlas del cuerpo.

Además, si consumes té de orégano, este te ayuda a eliminar el exceso de gases y líquidos, disminuyendo la hinchazón del abdomen. Por último, otras de las propiedades adelgazantes del orégano, se relaciona con su actividad antioxidante, que mejora y acelera la combustión de grasas.

Como podrás ver el orégano, tanto en su uso externo como interno, logra beneficios para modelar el cuerpo, quitar la celulitis y adelgazar algunos kilos de más.

Ten en cuenta, que si bien el orégano tiene muchas propiedades que facilitan la perdida de peso, este debe estar dentro de un tratamiento integral para la obesidad, que incluya una dieta equilibrada y actividad física regular.

http://www.aperderpeso.com/propiedades-adelgazantes-del-oregano/#more-46513
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades adelgazantes del orégano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: