Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedio de pasionaria para perder peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Remedio de pasionaria para perder peso   Dom Mayo 26 2013, 05:16

La pasionaria, también conocida como pasiflora, es una planta que suele funcionar muy bien para perder peso. Pero, atención, está especialmente indicada para aquellos que tienen problemas de ansiedad y suelen ser proclives a sufrir atracones y cuestiones similares. Este remedio de pasionaria, a quienes sufren esta clase de inconvenientes, les puede venir de maravillas, ya que es un gran aliado natural para lograr un poco de tranquilidad. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

Una cucharada de pasionaria
Una cucharada de manzanilla
Una cucharada de semillas de chía
Un litro de agua
Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Coloca a hervir la pasionaria con el agua durante cinco minutos. Apaga el fuego, incorpora la manzanilla y deja reposar diez minutos. Cuela y añade las semillas de chía. Deja descansar unos quince minutos más y así estará listo este remedio casero para ser bebido. Lo ideal es hacerlo a lo largo del día, comenzando en ayunas.

Este remedio para perder peso te ayudará a obtener tranquilidad y frenar los ataques de ansiedad. Por otra parte, también la manzanilla aportará efectos digestivos, mientras que las semillas de chía te darán fibras y ácidos grasos de buena calidad. Un interesante remedio natural para adelgazar.

http://www.aperderpeso.com/remedio-de-pasionaria-para-perder-peso/#more-46102
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio de pasionaria para perder peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: