Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Batido depurativo de aloe vera para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Batido depurativo de aloe vera para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 05:29

El aloe vera o sábila puede ser incluido en diversos batidos para perder peso, ya que su capacidad depurativa sobre el organismo suele dar buenos resultados. Esta receta, donde se combina junto a otros ingredientes tales como el pepino, el zumo de limón o el té verde puede dar excelentes resultados. No tienes más que probarlo y verás lo bien que resulta.

Ingredientes:

Una taza de té verde
Un tallo de aloe vera o sábila
Medio pepino
El zumo de un limón
Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Prepara una taza de té verde y déjala enfriar. Acto seguido, colócala directamente en el vaso de la batidora. Añade allí el pepino en trozos, el tallo de aloe vera o sábila previamente pelado y sin espinas (únicamente su pulpa) y también el zumo del limón. Procesa la mezcla hasta que te quede un batido, bien parejo y, obviamente, verdoso.

Ahora te tocará consumirlo. Como siempre se indica en esta clase de circunstancias, en ayunas puede ir de maravillas. Así, incorporas las propiedades depurativas del aloe vera, las diuréticas del pepino, el efecto siempre benéfico del limón y la capacidad quema grasas del té verde. Consume este batido durante aproximadamente dos semanas, 20 días. Luego descansa y retoma cuando consideres necesario.

http://www.aperderpeso.com/batido-depurativo-de-aloe-vera-para-adelgazar/
Volver arriba Ir abajo
 
Batido depurativo de aloe vera para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: