Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades de la okra para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Propiedades de la okra para adelgazar   Dom Mayo 26 2013, 05:37

La okra, también conocida como quimbombó o ají turco -entre otros nombres-, es una planta muy común en Asia, donde se la emplea de muchas maneras y es más que habitual en toda clase de preparaciones. Su penetración en occidente se está dando poco a poco, pero cada vez más son los que la adoptan, ya que sus propiedades son muy buenas. Rica en fibras, vitaminas y nutrientes varios, la okra también puede ayudar a perder peso. Conoce más sobre ella.

Estos son los principales beneficios de la okra para adelgazar:

Es muy rica en fibras: Tanto en el apartado soluble como en el insoluble, este vegetal cuenta con buenos porcentajes de fibra en su composición. Esto es bueno para combatir el estreñimiento, mantener el cuerpo depurado, pero también para absorber y eliminar grasas.
Digestiva y buena para el colon: Su contenido de fibras viscosas ayudan a mejorar los estados de las mucosas gastrointestinales. Además, es rica en ácidos oléicos de buena calidad, que se encuentran presentes en sus semillas. También hay que añadir su rico aporte de vitamina C y antioxidantes.
Baja en calorías y fácil de emplear: Tan sólo aporta unas 35 calorías por cada 100 gramos de producto, razón por la cual su inclusión en una dieta está más que justificada. Se puede añadir a guisados, sopas, ensaladas o cualquier preparación, ya que tiene una versatilidad como la de cualquier vegetal de sus características (pimiento, por ejemplo).

http://www.aperderpeso.com/propiedades-de-la-okra-para-adelgazar/#more-40263
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades de la okra para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: