Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades del té de fucus para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Propiedades del té de fucus para adelgazar   Lun Mayo 27 2013, 04:20

La medicina naturista ha logrado estudiar no sólo las propiedades de las diferentes plantas y alimentos terrestres, sino también aquellas, cuyo origen es acuático. Dentro de este grupo es posible encontrar a la planta de fucus, la cual posee propiedades adelgazantes, incluso en forma de infusión o tisana. A partir de estas propiedades, te detallaré los beneficios del té de fucus, para bajar de peso en forma sana.

Entre las propiedades de las diferentes plantas y alimentos, estudiadas por la medicina naturista, se destacan las de algunas plantas de origen acuático. Tal es el caso del fucus, él cual incluso a través de su té, otorga propiedades para adelgazar.

Propiedades del té de fucus para adelgazar

Por su alto contenido en yodo, que estimula y aumenta el metabolismo, actuando en forma directa sobre la actividad de la glándula tiroidea.
Actúa como antioxidante, gracias a su contenido en ácido cinámico, fénolicos, vitamina C y carotenoides, los cuales atrapan los radicales libres del organismo.
Las algas marinas son utilizadas como un alimento tradicional y funcional en los países orientales, en los cuales se las considera, a través de todas sus distintas formas de preparación, incluso té o tisana, una forma de prevenir distintas enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como por ejemplo, sobrepeso u obesidad.
Si deseas perder peso en forma natural, puedes optar por el té de fucus para bajar de peso, gracias a sus propiedades y beneficios. Es importante que antes de tomar el té de fucus tengas en cuenta que el té de fucus está contraindicado en quienes sufren de hipertiroidismo. Recuerda ante cualquier duda, consultar a tu médico.

http://www.aperderpeso.com/propiedades-del-te-de-fucus-para-adelgazar/#more-3650
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades del té de fucus para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: