Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Plantas para adelgazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Plantas para adelgazar   Mar Mayo 28 2013, 04:50

Aqui algunas plantas para adelgazar, recomendadas para el sobrepeso o control de peso, favorecen a la eliminación de líquidos, disminuyen el apetito y facilitan las funciones renales y digestivas.

* Alcachofa: Por su acción depurativa, estimula la secreción biliar actuando sobre el estreñimiento. Es especialmente útil en el caso de congestión o higado perezoso y mala digestión de grasas.

* Tallo de piña: Favorece la movilización de depósitos de grasa. Indicada para eliminar peso asociado a retención de liquidos o en caso de celulitis.

* Chitosan: (No es una planta sino las cutículas de los crustáceos). Es un elemento natural que no se absorbe, ni se digiere. Al llegar al estómago atrae a los lípidos, quedando atrapados, para ser eliminados en la excreción.

* Fucus: Ayuda a disminuir el apetito.

* Garcinia Cambogia: Tiene propiedades purgantes. Se usa en la regulación de peso y del apetito. Retarda la producción y almacenamiento de la grasa.

* Guaraná: Estimulante y fortificante. Su cafeína acelera la combustión de los cuerpos grasos y aumenta el metabolismo de las células de forma que favorece la eliminación de las grasas.

* Papaya: Favorece los procesos digestivos, en especial de las proteínas y es antioxidante.

* Reina de los prados: Es depurativa y se recomienda en caso de celulitis. También es analgésica.

http://www.naturalinea.com/newsitem.asp?id=253
Volver arriba Ir abajo
 
Plantas para adelgazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: