Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La ruda, una planta medicinal para bajar de peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: La ruda, una planta medicinal para bajar de peso   Mar Mayo 28 2013, 04:56

La ruda es una planta medicinal con propiedades para bajar de peso siempre que se acompañe con una dieta hipocalórica. Su incorporación dentro de una dieta de este tipo tiene muy buenos resultados para adelgazar de forma rápida. Una infusión con ruda para bajar de peso se hace de la siguiente manera: Preparar un cuarto de taza de agua hirviendo y agregarle una cucharadita de ruda seca. Esta preparación se deja en reposo durante diez minutos, luego se cuela como cualquier té en hierbas y se puede beber hasta dos tazas durante el día antes del desayuno por la mañana y otra taza por la noche antes de cenar.
Aunque es una planta medicinal natural no se encuentra indicada en mujeres embarazadas porque propiciará contracciones musculares del útero. La ruda es una planta medicinal para bajar de peso con propiedades benéficas para varias afecciones entre las que se destaca como planta para adelgazar pero como cualquier otro medicamento aunque sea natural debe ser aconsejado por un profesional médico.
Porque a pesar de que parezca una sustancia inócua puede tener contraindicaciones como en el caso de las mujeres embarazadas y en otros individuos puede provocarle otras afecciones innecesarias dependiendo de si tiene alguna patología de base, por eso si se hace una consulta con el médico que tiene la historia clínica de la persona se podrá evitar cualquier inconveniente al ingerir una sustancia natural que de inócua puede pasar a ser inícua y en este caso llegar a comprometer al organismo con afecciones que por otro lado harían alejarnos de la oportunidad de lograr el objetivo de bajar de peso.
Es necesario plasmar esta advertencia porque este tipo de te ayudan a bajar de peso por su efecto diurético, lo cual puede devenir en deshidratación, desequilibrio de la presión arterial con lipotimias, vómitos y mareos, lo que significa que en lugar de bajar de peso habremos perdido líquido y no grasa.

http://www.adelgazarya.net/2010/09/la-ruda-una-planta-medicinal-para-bajar-de-peso/
Volver arriba Ir abajo
 
La ruda, una planta medicinal para bajar de peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: