Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con plantas para quitar el apetito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Bajar de peso con plantas para quitar el apetito   Mar Mayo 28 2013, 04:57

Si estás buscando quitar el apetito con plantas naturales porque todo lo natural es tu elección de vida, puedes hacerlo con plantas llamadas anorexígenas cuyas propiedades medicinales te ayudan a inhibir el apetito. En esa situación cuando comes y al poco tiempo de comer vuelves a tener hambre estás atravesando un período de estado de ansiedad que deberías tratarlo con el consejo de un médico y además puedes implementar la incorporación de plantas con propiedades para quitar el apetito de forma natural.
En principio y como método fácil cuentas a tu disposición con casi todos los tipos de tés , el té negro, el té blanco, el té rojo y el té verde son todas plantas anorexígenas que te ayudarán a quitar el apetito y a bajar de peso.
La garcinia Cambodia es otra de la plantas llamadas anorexígenas que ayudan a estimular los gluco receptores directamente actuando en el hígado. De esta forma aumenta la producción de glucógeno disminuyendo a la vez la producción de grasas.
En el ginseng tienes otra planta a tu disposición, ya que sus principios activos como los ginsenósidos son inhibidores del apetito y ayudan a activar el metabolismo de las grasas. Cualquiera de estas plantas naturales son óptimas para quitar el hambre y bajar de peso pero en los casos de estado de ansiedad siempre lo recomendable es hacer una consulta con un médico general quien podrá solicitar una interconsulta con un médico especialista a fin de resolver el problema que te está acosando y desencadena el hambre.
De hecho si no solucionas el problema de base, consumir plantas para quitar el apetito solo se tratará de un paliativo hasta tanto lo resuelvas a pesar de que incorpores el consumo de estas plantas a tu plan de alimentación cotidiano. De hecho como toda planta natural esas plantas anorexígenas tampoco actúan por sí mismo sino como complemento de una dieta para adelgazar de forma natural.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-plantas-para-quitar-el-apetito/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con plantas para quitar el apetito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: