Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Como actúan las plantas inhibidoras de apetito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Como actúan las plantas inhibidoras de apetito    Mar Mayo 28 2013, 05:00

Para bajar de peso de forma natural puedes optar por las plantas inhibidoras de apetito. Es una manera sana de adelgazar, pero ¿sabes como actúan?
La mayoría de estas plantas cuentan entre sus principios activos con fibras, cuya función es la absorción del agua, el volumen gástrico aumenta y por ende se reduce la sensación de apetito.
¿Cuáles son las plantas alimenticias ricas en fibras? Puedes optar por las espinacas, la lechuga, la nabiza, los grelos, la rúcula, el berro, la acelga, el repollo, el brócoli, la zanahoria, los pepinos, el zapallo, la calabaza, el tomate y otras verduras de hojas.
No solamente las verduras citadas cuentan entre sus principios activos para adelgazar con fibra, también cuentas con frutas óptimas con de mismo propósito, pero la fibras de las frutas se encentra en la piel de éstas, entonces cuando la fruta te lo permita ingiérelas con piel.
La naturaleza te ofrece también la posibilidad de adquirir fibra a través de los cereales integrales como el centeno, el salvado y el arroz.
Alejada de los vegetales y las frutas tienes en el agua un excelente inhibidor del petito, también ayuda a aumentar el volumen gástrico reduciendo el hambre.
Como producto lácteo, el queso también te brinda sensación de saciedad además de placer al comerlo, ya que cuenta con exorfinas, un derivado de las endorfinas.
Como pudiste observar dentro de los alimentos más típicos que pueden formar parte de tu dieta cotidiana tienes muchas opciones de plantas inhibidoras del apetito para bajar de peso, sin necesidad de buscar otro tipo de plantas inhibidoras, las cuales también son efectivas y podrían formar parte de tu dieta cotidiana siempre que ésta sea orientada a perder peso, ya que de otro modo no tendrían efecto alguno. Lo importante es que te hayas informado como actúan las plantas inhibidoras de apetito para bajar de peso, ya que a partir de ello puedes comprender como funcionan al ingerirlas.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/como-actuan-las-plantas-inhibidoras-de-apetito-para-bajar-de-peso/
Volver arriba Ir abajo
 
Como actúan las plantas inhibidoras de apetito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: