Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con plantas depurativas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bajar de peso con plantas depurativas   Mar Mayo 28 2013, 05:02

Las plantas depurativas son una opción para bajar de peso de forma natural. Actúan ayudando a la eliminación de las sustancias tóxicas activando el tránsito intestinal. Entre estas toxinas, se eliminan las grasas, por ello son ideales para adelgazar.
Por ejemplo el cedrón es una planta natural con efecto depurativo y además ayuda a evitar la acumulación de flatulencias, lo cual deriva en la hinchazón abdominal y además ayuda a facilitar la digestión de los alimentos.
Por su parte, la alcachofa es otra planta considerada como depurativa que ayuda a la desintoxicación del organismo y a la metabolización de las grasas en el hígado.
La piña o el ananá es una fruta con propiedades diuréticas y depurativas. Es rica en agua y es una alternativa posible para incluirla dentro de una dieta para adelgazar.
La alfalfa es otra planta con propiedades depurativas que actúa de forma similar al cedrón estimulando la digestión de los alimentos, como depuradora de los residuos tóxicos.
El té de boldo, también es un buen depurador del organismo, además ayuda a facilitar el proceso digestivo. Un dolor de estómago puede ser calmado de inmediato con un té de boldo. Estimula el hígado y la secreción de la bilis y por supuesto facilita las funciones del aparato digestivo.
Plantas naturales con efecto depurativo existen varias y cada una de ellas pueden ser probadas a partir de tés o infusiones antes de las comidas principales cuando se trata de incorporarlas para bajar de peso como complemento de una dieta para adelgazar y en el caso de digestiones lentas o dolores de estómago se pueden ingerir en cualquier momento del día. Una sola taza de té de boldo será suficiente para calmar un dolor de estómago de forma natural sin necesidad de ingerir fármacos. Si eres afín a la medicina natural, tienes en el té de boldo un buen aliado para los dolores de estómago, ya que de efectividad comprobada.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-plantas-depurativas/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con plantas depurativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: