Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Son seguras las plantas para adelgazar?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: ¿Son seguras las plantas para adelgazar?   Mar Mayo 28 2013, 05:02

odo lo natural hoy en día está de moda para una mejor salud y no queda fuera de este concepto las plantas para adelgazar, ya que cuando son recomendadas por un médico es posible adelgazar sanamente de forma natural.
Pero son verdaderamente seguras las plantas para adelgazar? Si hablamos de la seguridad con respecto a la función que ejercen sus principios activos para bajar de peso se puede decir que son seguras, pero si este concepto lo ampliamos a la salud en general es importante destacar que la mayoría cuenta con un poder diurético, mientras otras tienen un poder laxante. Casi todas ellas comparten la misma función por medio de la cual se supone que ayudan a bajar de peso.
¿Pero es real o se trata de un mito?
Si se trata de una planta para adelgazar cuya principal función es la diurética o laxante se puede percibir un descenso de peso debido a la pérdida de líquido. De hecho ésta es la función d un diurético.
Entonces ¿cuál es el peligro de ingerir plantas naturales para perder peso sin consultar con un médico de confianza?
En principio no cuentan con un aval de la medicina tradicional, por lo tanto deberías recurrir a un médico naturista. Una función diurética puede se peligrosa en el caso de que te encuentres padeciendo una alteración en el sistema renal. Además puedes presentar deshidratación si ingieres este tipo de planta de forma indiscriminada.
Entonces recuerda que si ingieres una planta para adelgazar cuya función se basa en su acción diurética estarás perdiendo líquido en lugar de grasa y en conclusión no se tratará de un verdadero descenso de peso, ya que ese líquido perdido lo volverás a recuperar.
La cáscara sagrada y la zaragozana cuentan con efecto laxante con un poder inhibidor de la recepción de nutrientes, lo cual es peligroso ya que además del efecto deshidratante de los diuréticos se suma ello la falta de nutrición.

http://www.adelgazarya.net/2011/12/son-seguras-las-plantas-para-adelgazar/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Son seguras las plantas para adelgazar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: