Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con plantas saciantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bajar de peso con plantas saciantes   Mar Mayo 28 2013, 05:05

Si quieres bajar de peso de forma natural con plantas adelgazantes, puedes encontrar una gran variedad orientadas a distintos propósitos. De hecho puedes encontrar plantas con un efecto diurético, plantas con efecto laxante, con efecto depurativo y también con efectos saciante e inhibidoras del apetito. Combaten la ansiedad, inhiben el apetito y te ayudan a bajar de peso.
Este tipo de plantas son ideales para las personas que necesitan tranquilizarse y a su vez bajar unos kilos de más. Entre ellas cuentas por ejemplo con el lúpulo, un tipo de planta con la que puedes reparar una infusión para ingerirla antes de las comidas principales, pero debes tener en cuenta que no todas las personas lo suelen soportar sin que se les presente dolores de cabeza. También cuentas con la valeriana, un tipo de planta con la que también puedes elaborar un té para ingerirlo antes de las comidas principales. Es una planta natural sin efectos secundarios pero que debe ser incorporada a la dieta después de consultarlo con un médico.
El aloe vera o sábila es una planta con propiedades medicinales entre las cuales se advierte su acción saciante. Es posible aprovechar estas propiedades a través de la ingesta de un té o un licuado. Por ejemplo para elaborar un licuado de aloe vera vas a colocar en una licuadora una cucharada de gel de la hoja o la hojas previo a haberlas lavado y quitarle las espinas, luego le agregarás una cucharada de jalea real o de miel y un vaso de agua o de jugo de naranja, arándanos u otra fruta.
Vas a preparar este licuado para ingerirlo en ayunas de forma tal que conseguirás depurar el organismo. Puedes elaborar un jarabe de aloe vera licuando dos cucharadas de brandy o whisky o ron junto a 150 gramos de gel de aloe vera y 250 gramos de miel. Una vez que hayas licuado todos los ingredientes lo guardarás en un frasco tapado en la nevera y beberás una cucharadita antes de cada comida.

http://www.adelgazarya.net/2011/12/bajar-de-peso-con-plantas-saciantes/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con plantas saciantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: