Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con ananá

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Bajar de peso con ananá   Mar Mayo 28 2013, 05:09

El ananá o la piña como se la conoce en varias regiones es una planta considerada con propiedades para bajar de peso y que además es aprovechable para el tratamiento alternativo de distintas enfermedades. Sus propiedades pueden ser adquiridas dependiendo del modo de consumo ya sea como una infusión, simplemente como una fruta, de hecho el ananá o piña es una fruta que también puede ser ingerida en jugos naturales o en licuados. Estas propiedades se basan en que se trata de una planta que aporta antioxidantes, sales minerales, vitaminas y fibras. En el caso de optar por comer ananá para bajar de peso, puedes incorporar la infusión de piña para ingerirla hasta tres tazas al día para aprovechar sus propiedades como diurético.
Pero esta no es la única forma de aprovechar las propiedades benéficas para la salud del ananá orientándonos a aprovecharlas para la prevención de otras enfermedades. Por ejemplo si optas por un jugo de ananá ingerido a la mañana estarás ayudando al control de la presión arterial. Ten en cuenta que las fibras se encuentran en la pulpa del ananá entonces si deseas aprovechar las fibras tendrás que consumir la pulpa. En el caso de que tengas problemas de hiperglucemia, la fibra del ananá puede ayudarte a minimizar la absorción de la glucosa consumiendo entre tres a cuatro rodajas de ananá considerado incorporarla en el desayuno, en el almuerzo y en la cena.
Asimismo es importante destacar que al consumir ananá para bajar de peso aprovechando sus propiedades diuréticas estarás eliminando líquido, por lo tanto teniendo en cuenta que debes quemar grasa deberías orientarte a hacer una dieta baja en calorías en conjunto con ejercicio físico, ya que de lo contrario no vas a obtener el beneficio adelgazante. De todos modos antes de iniciar su consumo no olvides hacer un consulta con tu médico de confianza, ya que la misma función diurética puede no ser conveniente de acuerdo a tu historia clínica y por lo tanto tu médico puede recomendarte otro tipo de planta para bajar de peso.

http://www.adelgazarya.net/2011/12/bajar-de-peso-con-anana/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con ananá
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: