Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con goma guar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Bajar de peso con goma guar   Mar Mayo 28 2013, 05:11

Goma guar se trata de una planta con propiedades consideradas para bajar de peso además de otras propiedades medicinales, pero en esta oportunidad nos limitamos a citar sus beneficios para adelgazar a partir de su principios activos como por ejemplo su composición de fibras, las cuales ejercen su función ayudando a depurar de sustancias tóxicas el organismo.
Las fibras también ejercen una función importante al ayudar a una absorción más lenta de la glucosa favoreciendo una mejor regularización de la insulina, reduce la saciedad, uno de los factores por el cual la mayoría de las personas muestran sobre peso, ya que inhibe el apetito como lo hacen todas las fibras que aumentan su volumen cuando entran en contacto con los ácidos gástricos alojados en el estómago. Este proceso es el que permite la reducción del apetito.
Además ejerce su función en el aparato intestinal reduciendo la absorción de las grasas favoreciendo su eliminación.
La goma guar para bajar de peso fue estudiada a nivel científico ratificando su efecto cuando es incluida como parte de una dieta para bajar de peso.
Al tratarse de una planta puede ser consumida como una hortaliza o una verdura de hoja, ya sea en ensaladas a fin de ingerirla cruda junto con otros vegetales de hojas verdes a fin de potenciar sus propiedades depurativas y mantener intactas sus propiedades o cocida al vapor o hervida con muy pocos minutos de cocción.
Pero como siempre no podemos dejar de recomendar la necesidad de hacer una consulta con un médico, ya que su principal propiedad a partir de las fibras pueden conllevar a efectos secundarios al favorecer la motilidad del intestino, por lo cual muchas personas con ciertas dolencias intestinales no podrían consumirla sin la recomendación médica correspondiente, por ejemplo personas con colon irritable o divertículos deben hacer una consulta previa para estar seguras que al incorporarla a la dieta su enfermedad de base no va resultar afectada.

http://www.adelgazarya.net/2011/11/bajar-de-peso-con-goma-guar/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con goma guar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: