Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con los grelos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Bajar de peso con los grelos   Mar Mayo 28 2013, 05:14

Los grelos pertenecen a una parte de la planta de los nabos concretamente son sus hojas, pues en ellas se encuentran todas las propiedades consideradas como benéficas para perder peso. En líneas generales se trata de hortalizas que como tales cuentan con nutrientes con principios activos, los cuales cada 100 gramos contienen 11.2 calorías, luego como nutrientes cuenta con 98 miligramos de calcio, 3.1 miligramos de hierro, 10 miligramos de sodio, 80 miligramos de potasio, 3.9 miligramos de fibras, 0.1 gramos de hidratos de carbono y 2.7 gramos de proteínas.
Más allá de todos estos nutrientes los cuales son importantes para el organismo, su función para bajar de peso reside en su composición de fibras, las cuales ejercen su poder de depuración del organismo ayudando a regular la concentración de grasa en la sangre y a su vez evitando el aumento de peso.
Las fibras provocan sensación de saciedad inhibiendo el apetito.
Los depósitos grasos se ven disminuidos gracias a su composición de antioxidantes los cuales ayudan a quemar las grasas.
Los grelos para bajar de peso influyen por su composición de potasio, una sal mineral que tiene que ver con una mayor producción de orina.
Como cualquier otra planta considerada con beneficios para bajar de peso debe formar parte de un plan de alimentación con alimentos bajos en calorías, es decir con una dieta para adelgazar y un poco de ejercicio físico forma regular.
Ya dijimos que los grelos son hortalizas, por lo cual su modo de preparación para incorporarlos en las comidas es tal cual se emplean todas las hortalizas de hojas verdes. Los grelos pueden ser consumidos crudos bien lavados y formando parte de las ensaladas junto a otras hortalizas de hojas verdes o con tomates o zanahorias ralladas. De hecho también cuentan con carotenos entre su composición, por lo tanto potencian la composición de los betacarotenos de las zanahorias. Es decir que los grelos pueden formar parte del plan de alimentación cotidiano.

http://www.adelgazarya.net/2011/11/bajar-de-peso-con-los-grelos/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con los grelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: