Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con absenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Bajar de peso con absenta   Mar Mayo 28 2013, 05:17

La absenta es una planta ideal para bajar de peso. Sus propiedades adelgazantes se basan en sus principios activos que ayudan a la eliminación de las toxinas al funcionar con su poder diurético y también ayuda a la mejor metabolización de las grasas. Pero la absenta también cuenta con propiedades medicinales en función de mejorar el aparato digestivo. Como infusión es posible preparar un té de absenta o ajenjo como también es conocida colocando en un cuarto litro de agua hirviendo, como mínimo media cucharadita o un máximo de una cucharadita de hojas de absenta. Luego se deja reposar por el término de hasta 15 minutos para luego beberla una vez que se haya colado.
Vale aclarar que la absenta o ajenjo cuenta con un sabor amargo, por lo cual es factible la necesidad de endulzarla con una pizca de miel o un edulcorante para dietas de adelgazar, ya que en este caso será necesario evitar el consumo de azúcar. A pesar de tratarse de una planta natural, lo cual supondría que no conlleva a efectos secundarios, pues la absenta los tiene debido a que es una planta diurética, lo cual indica que no pude ser ingerida indiscriminadamente en función de evitar padecer deshidratación. Es decir que no es posible abusar de ella y solo es recomendable consumir un máximo de tres tazas al día o un mínimo de dos tazas para aprovechar su función para bajar de peso, una ingesta más que suficiente y siempre habiéndolo consultado con un médico.
La absenta para bajar de peso no se trata de una planta medicinal inocua como puede ser el té verde o el té común, los cuales pueden ser bebidos a lo largo del día prácticamente sin restricciones mientras no se adviertan afecciones soladas, ya que el té común cuenta con un efecto inverso a la eliminación de las toxina ya que es indicado en caso de diarreas, por otra parte todo en exceso es malo sobre todo si hablamos de una infusión que ayuda a la eliminación de líquidos.

http://www.adelgazarya.net/2011/11/bajar-de-peso-con-absenta/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con absenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: