Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con yacón

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Bajar de peso con yacón   Mar Mayo 28 2013, 05:17

El yacón se trata de una planta, concretamente de la cual se utiliza el tubérculo del mismo modo que una papa, patata o batata. Gracias a su composición puede ser utilizado dentro de una dieta para adelgazar. Por ejemplo es una alta fuente de fibras que como tales ayudan a la eliminación de las toxinas. Sus antioxidantes como el ácido ferúlico, el ácido caféico y ácido clorogénico ayudan a quemar las grasas corporales, ya que mejoran la metabolización de las grasas. Al aportar muy poca cantidad de calorías cuando es incluído como parte de un plan de alimentación con alimentos bajos en calorías se asegura una buena forma para adelgazar.
De hecho es el tubérculo es el que puede ser utilizado como parte de las comidas dulces, ya que puede ser considerado como un edulcorante natural al contar con fructosa, sucrosa, almidón e inulina. El yacón puede ser incluido en el plan de alimentación de las personas que padecen diabetes por su composición de frutooligosacáridos, los cuales son los que le brindan al yacón el sabor característico dulce. Estos oligofructanos son prebióticos, los cuales intervienen en mejorar la micro flora intestinal favoreciendo el proceso digestivo.
Puede ser incluida en la dieta para los diabéticos sin que ello tenga que ver con que puede influir en la reducción del nivel de azúcar en la sangre. Su función es la de reemplazar el azúcar en los casos de personas que se encentren haciendo una dieta para adelgazar o en el caso de los diabéticos. Una bebida a base de yacón puedes prepararla dejado al sol dos yacones de tamaño medio, luego los vas a pelar y lo cortarás en trozos, necesitarás el jugo de 6 naranjas y un poco de hielo par colocar los ingredientes citados para después añadir mezclando una medida de agua ardiente artesanal. Si bien el yacón puede se agregado en un plan de alimentación para adelgazar solo puede ser considerado cuando ha sido indicado por un médico especialista.

http://www.adelgazarya.net/2011/11/bajar-de-peso-con-yacon/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con yacón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: