Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 6 plantas para un solo propósito, quitar arrugas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: 6 plantas para un solo propósito, quitar arrugas   Jue Mayo 30 2013, 01:58

Si quieres quitarte las arrugas en forma casera, puedes echar mano de 6 plantas con un solo propósito, preparar una receta natural para detener el envejecimiento. ¡No te la pierdas!



Existen plantas medicinales que poseen propiedades para mejorar la salud de la piel, quitar las arrugas y detener el envejecimiento. Si mezclas estas plantas puedes preparar una receta especial para lucir una piel más joven.

En este caso puedes utilizar 6 plantas diferentes: aloe vera, tomillo, pétalos de rosa, lavanda, saúco y romero; las cuales puedes mezclar y obtener beneficios para quitar las arrugas.

Receta natural para detener el envejecimiento

Ingredientes

1 cucharadita de romero.
1 cucharadita de saúco.
1 cucharadita de tomillo
3 pétalos de rosas cortados pequeños.
1 cucharadita de lavanda.
1 cucharada de acíbar de aloe vera.
1 cucharada de aceite de oliva.
1 cucharada de manteca de cacao.
Preparación

Mezcla todas las plantas medicinales.
Una vez que lo has hecho, coloca todos los demás ingredientes junto a la mezcla de hierbas en una licuadora y procesa hasta que logres una mezcla homogénea con la consistencia de una crema.
Si no lo has logrado, añade una cucharada más de aceite de oliva.
Una vez que has logrado esta crema natural puedes aplicarla sobre la zona en la cual tienes las arrugas. Es importante que la zona afectada esté libre de impurezas. Incluso, una vez que has colocado esta crema, aplica pequeños masajes circulares para que cada uno de los principios activos de estas plantas penetre bien en la piel.

Cada una de estas plantas posee componentes que hidratan, humectan, suavizan y regeneran la piel. Por ello, aprovecha todas sus propiedades y prepara este remedio natural que combate las arrugas y detiene el envejecimiento.

Además de la aplicación de esta crema natural, es importante que bebas mucha agua y realices una dieta natural, rica en frutas y verduras.

Recuerda que, aunque se trata de un remedio natural puede presentar efectos adversos, por ello no dejes de consultar a tu médico dermatólogo ante cualquier duda.

http://www.plantasparacurar.com/6-plantas-para-un-solo-proposito-quitar-arrugas/
Volver arriba Ir abajo
 
6 plantas para un solo propósito, quitar arrugas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: