Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades de la rosa mosqueta para la piel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Propiedades de la rosa mosqueta para la piel   Jue Mayo 30 2013, 02:13

Beneficios de la rosa mosqueta para el cutis
La rosa mosqueta es una planta de la familia de los arbustos, cuyo fruto suele ser muy aprovechado de diferentes maneras. Puede emplearse para preparar dulces exquisitos, pero también se utiliza muy a menudo dentro de la industria de la cosmética. Es que sus propiedades para la piel son realmente notables: humecta, nutre, es antioxidante y sus ácidos grasos son perfectos para darle tonicidad. Y, lo más interesante, se puede usar de forma casera.

Estos son los principales beneficios de la rosa mosqueta para el cutis:

Es buena para las arrugas: La rosa mosqueta es una humectante natural del cutis muy notable, que ayuda con sus ácidos grasos de calidad a recuperar la elasticidad que la piel necesita. Se puede preparar con ella muchas cremas para las arrugas.
Sirve contra las estrías: Como se señalaba, la rosa mosqueta es muy buena para devolverle a la piel su elasticidad y ayudarla así a recuperar su forma. Es por esto que se suele emplear muy a menudo, en forma de aceite, contra las estrías del embarazo.
Buena contra las cicatrices: A su vez, la capacidad regenerativa de la rosa mosqueta la convierte en una buena forma de nutrir la piel para erradicar marcas indeseables que hayan quedado en la piel. Es común preparar un remedio para las cicatrices del acné que la contiene.

http://www.plantasparacurar.com/propiedades-de-la-rosa-mosqueta-para-la-piel/
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades de la rosa mosqueta para la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: