Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Plantas para proteger la piel del sol

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Plantas para proteger la piel del sol   Jue Mayo 30 2013, 02:16

Si bien la mayoría de trucos caseros para emplear como bloqueador solar incluyen elementos como el dióxido de titanio, también hay plantas que pueden brindarte sus efectos benéficos de forma absolutamente natural.

Uno de estos bloqueadores solares caseros que puedes emplear es el aceite de sésamo o ajonjolí. Este tiene una buena capacidad para neutralizar los rayos UV, además de humectar y nutrir la piel, algo esencial para tenerla en buena forma.

También la manteca de karité es uno de los mejores productos naturales que puedes utilizar como bloqueador solar y para proteger tu piel de cualquier inclemencia climática en general.

Por otra parte, emplear a diario aloe vera o sábila, que puedes extraer directamente desde la pulpa de los tallos, quizás sea otra buena manera de cuidarte del sol. No se conocen efectos protectores, pero sí es genial para que tu piel se encuentre bien nutrida y se recupere mucho más rápido de los efectos perniciosos de Febo.

http://www.plantasparacurar.com/plantas-para-proteger-la-piel-del-sol/
Volver arriba Ir abajo
 
Plantas para proteger la piel del sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: