Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

» plantas desconocidas...y temibles...su magia
por gerundio Ayer a las 10:19

» Narraciòn de una entidad titulado como guía astral
por gerundio Dom Dic 09 2018, 17:16

» Invocacion de duendes....et otros
por gerundio Dom Dic 09 2018, 11:24

» Romasanta, el lobisón de Allariz et los sus malos fechos
por gerundio Dom Dic 09 2018, 10:19

Comparte | 
 

 Bebida diurética de anís estrellado y granada

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bebida diurética de anís estrellado y granada    Jue Mayo 30 2013, 03:02

Existen plantas medicinales y frutas que por diversos principios activos en su composición química tienen propiedades para eliminar líquidos retenidos. Por ello, si necesitas una aumentar tu diuresis, puedes tener en cuenta una bebida diurética de anís estrellado y granada.

La acumulación de líquidos dentro del organismo puede deberse a diferentes causas y puede afectar la salud, por ejemplo aumentando la presión arterial.
Por esta razón si sufres de retención de líquidos, puedes contar con diversas plantas medicinales e incluso frutas que poseen compuestos que estimulan a los riñones, para aumentar la diuresis. Un claro ejemplo de esta mezcla de frutas y plantas medicinales, es la bebida de anís estrellado y granada.

Una característica de esta bebida es que bebe fría, lo cual estimula aún más la eliminación de líquidos acumulados.

Receta de la bebida diurética de anís estrellado y granada
Ingredientes

Zumo de 2 granadas.
Anís estrellado 20 gramos.
Medio litro de agua.
Preparación

Prepara la infusión de anís estrellado y déjala reposar hasta que se enfríe.
Una vez a temperatura ambiente, la cuelas y le añades el zumo de la granada recién preparado.
Si lo deseas puedes añadirle unas gotas de limón y endulza con edulcorante o miel.
¿Cómo tomar esta bebida a lo largo del día?

Bebe entre 2 a 3 veces al día. La primer taza puedes tomarla en ayunas.
Muchas plantas medicinales, además del anís estrellado, como por ejemplo el perejil, lemongrass, ajo, cebolla o la verbena tienen componentes que actúan directamente sobre el riñón aumentando la producción de orina. Por otra parte, la mayoría de las frutas contienen un alto porcentaje de potasio, mineral que estimula la eliminación de líquidos acumulados.

Incluso esta bebida, además de ayudarte a controlar la presión, puede serte de utilidad para perder algo de peso y achatar la panza.

Ten presente que, si estás medicada con fármacos con acción diurética, debes consultar con tu médico, antes de consumir esta bebida, ya que la combinación de este remedio natural, junto a la medicación pueden bajar demasiado tu presión arterial.

http://www.plantasparacurar.com/bebida-diuretica-de-anis-estrellado-y-granada/
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Bebida diurética de anís estrellado y granada    Lun Nov 24 2014, 09:13

El zumo de Granada: propiedades

En estudios realizados con personas que padecen de diabetes quedo comprobado que aquellas que tomaron durante al menos 3 meses jugo de granada disminuyeron significativamente las posibilidades de reducir arteriosclerosis, endurecimiento en sus arterias.
Además parece que la ingesta de este jugo tan rico en vitaminas y minerales redujo la absorción de colesterol LDL por parte de las células inmunológicas. Los resultados sugieren que los antioxidantes que posee este jugo podría ser muy beneficioso a la hora de reducir las complicaciones cardiovasculares que se asocian con la diabetes.
La mayoría de los jugos naturales contiene altos valores de azúcar en forma libre, por lo tanto son nocivos para un diabético , no obstante, los azúcares del jugo de granada contienen antioxidantes únicos, que se transforman en sustancias que protegen el organismo de aquellas personas que padecen arteriosclerosis. Por otro lado el estudio dejo demostrado que aquellas personas que lo consumieron , no sufrieron cambios significativos en sus valores de glucosa en sangre.

GRANADAS Y EL CANCER DE PROSTATA

Una investigación estadounidense asegura que el zumo de granada podría ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata. Según los resultados de este trabajo, en los hombres que tomaron la bebida se retrasó la duplicación de los niveles de PSA en la sangre.

La PSA es una proteína que indica la presencia del cáncer de próstata. En el estudio, el tiempo de duplicación de la PSA después del tratamiento se extendió a 54 meses de media, cuando los hombres empezaron a tomar 0,24 litros de zumo de granada al día.

Antes, la PSA se duplicaba como media cada 15 meses. Cada uno de los 50 participantes había sido sometido a radiación, cirugía u otros tratamientos para combatir el cáncer antes de incorporarse a la investigación.

GRANADAS ANTIOXIDANTES

Los últimos estudios han descubierto que la Granada es el producto natural con más antioxidantes contiene hasta tres veces más que el te verde y el vino tinto

GRANADAS PROBLEMAS CARDIOVASCULARES

Por su riqueza en flavonoides y vitaminas antioxidantes (C y E), que previenen la arteriosclerosis El zumo de granadas contienen tres veces más antioxidante que la cantidad equivalente de té verde o vino tinto estudios cientificos realizados por la Universidad de Haifa (Israel) y dirigidos por el profesor Michael Aviram demuestra sus importantes propiedades en la lucha contra la arterioesclerosis.

GRANADAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Debido a su contenido en antocianinas (pigmentos de color rojizo o azulado pertenecientes al grupo de los flavonoides) y vitaminas C y E, frena los procesos de envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas.

GRANADAS PURIFICADORA DE LA SANGRE

Una cura prolongada con zumo de granadas termina por modificar el estado de la sangre, desintoxicándola, a la vez que permite una extraordinaria regeneración de la misma y de todos los humores del organismo. Sobre todo para los ancianos y para los niños nada mejor que esta fruta maravillosa, conocida como la “reina” de la geriatría naturista.

GRANADAS ANTI VIRAL

Zumo de Granada tiene importantes propiedades antivirales por lo que consumirlo aumenta las defensas de tu organismos contra la gripe.

GRANADAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO

Por su bajo contenido calórico e hidratos de carbono apenas 65 calorías 100 grs. Te aporta numerosos nutrientes con un bajo contenido de calorías.

GRANADAS DIABETES

La última investigación publicada el 29/08/06 realizada por el Doctor Michael Aviram demuestra que la Granada es la única fruta que no modifica los niveles de azucar de las personas diabeticas y las previenen contra los problemas especificos de la arterioesclerosis y la hipertensión.

GRANADAS HIPERTISIÓN

Los estudios cientificos demuestran que la granada es especialmente efica para las personas hipertensas.

GRANADAS AFRODISIACA

El zumo de Granadas es estupendo estimulante sexual, por lo que se la puede considerar como un alimento afrodisiaco. La razón de semejante virtud radique en su alto contenido en manganeso, constituyente de enzimas y de hormonas sexuales.

GRANADAS MENOPAUSIA

La Granada es el único producto natural que contine extrogenos por lo que la hace expecialmente recomendable para prevenir las molestias de la menopausia.

GRANADAS DEPORTISTAS ALTO REDIMIENTO

Estudios demuestran que los importantes propiedades de la Granada, hacen de ella un complemento ideal y natural para los deportistas de alto rendimiento.

GRANADAS ANTIANEMICA

Por su inmensa riqueza en minerales la acción antianémica del zumo de granadas es ampliamente reconocida. En los casos más rebeldes y serios se prepara un tónico con la yema de un huevo batida a la que se añade un vaso del jugo y 30 gotas de limón. Se toma una hora antes del desayuno. La granada mejora la anemia debida a la falta de hierro. Su riqueza en vitamina C y su aporte de cobre facilita la absorción del hierro de la dieta.

GRANADAS DISFUNCION ERECTIL

Estudios demuestran que la Granada esta especialmente recomentada para solucionar problemas erectiles.

GRANADAS DIURETICA Y DEPURATIVA

Gracias a su elevado contenido en agua y potasio y su escasez en sodio, la granada facilita la eliminación de líquidos a través de los riñones. Por esta razón es recomendable en caso de padecer gota, exceso de ácido úrico, obesidad e hipertensión.

GRANADAS CONTRA LAS INFLAMACIONES CRONICAS

Nada hay como el jugo de la granada, solo o con limón, para corregir inflamaciones crónicas rebeldes a los tratamientos convencionales. Todas ceden ante una cura severa, tomando el jugo en ayunas y antes de las comidas (media hora), aparte de las comidas en las que ya esté incluido. Especialmente eficaz se muestra en la esfera O.R.L., en faringitis, otitis y sinusitis crónicas. Su acción en las otitis crónicas supurantes es extraordinaria, siendo casi el único remedio realmente útil y duradero.

GRANADAS ASTRINGENTE Y ANTIINFLAMATORIA

La granada está indicada en caso de diarreas infecciosas (gastroenteritis, colitis) y en caso de flatulencia y cólicos intestinales.

GRANADAS UN EQUILIBRIO NATURAL PERFECTO

Las sustancias que contiene el zumo de granada poseen un equilibrio natural, al contrario de lo que ocurre con muchos otros zumos. Los minerales (tales como cinc, potasio, magnesio y manganeso), así como las vitaminas B1 y B2 y el alto contenido en vitamina C refuerzan el sistema inmunológico especialmente en épocas de gripe o en caso de actividad física intensa. Su contenido único en la naturaleza en ácidos tánicos (tanino) hace del zumo de granada un antioxidante especialmente bueno (protege a los vasos sanguíneos contra la calcinación) y mucho más efectivo que, por ejemplo, el contenido en ácidos tánicos de la uva (vino tinto).
http://barcelonalternativa.es/el-zumo-de-granada-propiedades/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Re: Bebida diurética de anís estrellado y granada    Jue Nov 27 2014, 14:21

Buenisimo el aporte querida Boni!
Volver arriba Ir abajo
 
Bebida diurética de anís estrellado y granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: