Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

» plantas desconocidas...y temibles...su magia
por gerundio Ayer a las 10:19

» Narraciòn de una entidad titulado como guía astral
por gerundio Dom Dic 09 2018, 17:16

» Invocacion de duendes....et otros
por gerundio Dom Dic 09 2018, 11:24

» Romasanta, el lobisón de Allariz et los sus malos fechos
por gerundio Dom Dic 09 2018, 10:19

Comparte | 
 

 Planta de romero contra el catarro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Planta de romero contra el catarro   Jue Mayo 30 2013, 03:07

El romero es una de las plantas más populares y que tradicionalmente se la utiliza con diferentes usos medicinales. Si tienes catarro y necesitas actuar contra él, puedes encontrar en el romero un remedio natural para los problemas respiratorios.

La planta de romero es utilizada para preparar diferentes remedios naturales y caseros. Popularmente se la utiliza para la pesadez de estómago, para acompañar una dieta para adelgazar, o para reducir el dolor de cabeza.

No obstante todos estos beneficios terapéuticos, el romero es una planta que también se puede utilizar para tratar ciertos problemas respiratorios como el catarro.

El catarro es una enfermedad que afecta las vías respiratorias superiores, y que puede ser provocado por una infección viral. Si has sufrido de catarro, sabes que además de la tos, puedes sentir dolor de cabeza, aumento de la secreción nasal, ojos llorosos y estornudos.

Si bien pueden existir tratamientos alopáticos que te ayuden a reducir los síntomas, beber la infusión de romero y realizarte vahos con ella, pueden aliviarte estos síntomas y ayudarte a sentirte mejor.

Para que puedas realizarte los vahos con la planta de romero en forma adecuada, hierve dos litros de agua y añade 2 cucharadas de hojas y flores de romero. Tras ello, tapa la cabeza con una toalla y realiza respiraciones profundas que te permitan inhalar el vapor por la nariz. Este procedimiento te ayudará a mejorar la respiración y descongestionar las vías aéreas superiores. Ten cuidado de no quemarte con el agua hirviendo y el vapor de agua. Incluso, si quieres potenciar aún más el efecto descongestivo, puedes añadirle algunas hojas de eucalipto.

Para obtener resultados positivos puedes realizar los vahos dos veces al día. No olvides que beber la infusión de romero también te ayudará a reducir el catarro.

Ten en cuenta que, antes de utilizar esta u otra planta como remedio natural, debes consultar con tu médico para evitar complicaciones en la salud.

Además de la planta de romero existen otras plantas medicinales y remedios naturales que te pueden ser de utilidad para reducir el catarro.

Recuerda que, si los síntomas continúan o si empeoran debes recurrir al médico para que te brinde un tratamiento especial.

http://www.plantasparacurar.com/planta-de-romero-contra-el-catarro/
Volver arriba Ir abajo
 
Planta de romero contra el catarro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: