Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Alcachofa para limpiar el hígado y la vesícula

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Alcachofa para limpiar el hígado y la vesícula   Jue Mayo 30 2013, 03:15

Hepato protector natural y efectivo
La alcachofa es una planta con propiedades que favorecen la salud en general. Una de ellas se relaciona con su acción hepato protectora. Por ello, si necesitas limpiar tu hígado y tu vesícula, en la alcachofa encontrarás un remedio natural y efectivo, que no debes dejar de tener en cuenta.

Seguramente conoces a la alcachofa como una planta con propiedades para adelgazar y depurar el organismo de toxinas y residuos que pueden alterar no sólo el peso, sino también la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre. No obstante estos beneficios, la alcachofa o alcaucil como se la conoce en otros países, contienen compuestos que te ayudan a limpiar el hígado y la vesícula.

Si tienes problemas de hígado y/o vesícula, la alcachofa es un remedio natural que puedes tener en cuenta, gracias a los principios activos que la integran y que son los responsables de sus propiedades digestivas.

¿Por qué se dice que la alcachofa es un remedio natural hepato protector efectivo?

La alcachofa tiene dentro de su composición ácidos esenciales, tales como el ácido cafeico, linoleico, oleico y cafeolquínico que protegen el hígado y facilitan la actividad de la vesícula, mejorando la digestión de las grasas.
Por otra parte, la alcachofa también contiene otros principios activos (la cinarina) que también potencia su acción colerética y colagoga, que mejora el funcionamiento del hígado y la vesícula.
Estas propiedades, también, influyen sobre el metabolismo graso, reduciendo el colesterol y/o triglicéridos. Así como también influye en la eliminación de residuos que facilitan la perdida de peso.
Incluso, los compuestos que contiene la alcachofa mejoran la función del estómago, facilitando la digestión y evitando la pesadez estomacal.
Si sueles sufrir de problemas de hígado y/o vesícula, además del tratamiento médico, puedes complementarlo con el consumo de alcachofa. Esta puedes consumirla de diversas formas: como alimento, como infusión, en extracto, e incluso en zumos o licuados.

La alcachofa es una de las plantas depurativas más reconocidas, y que incluso tiene un efecto laxante suave, potenciado por la acción de la vesícula.

Recuerda que las plantas pueden brindarte propiedades medicinales que mejoren tu salud, sólo recuerda consultar con tu médico antes de consumirlas.

http://www.plantasparacurar.com/alcachofa-para-limpiar-el-higado-y-la-vesicula/
Volver arriba Ir abajo
 
Alcachofa para limpiar el hígado y la vesícula
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: