Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La planta del romero para la pesadez de estomago

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: La planta del romero para la pesadez de estomago   Jue Mayo 30 2013, 03:20

Si sientes que te has pasado en la comida y las bebidas y sientes pesadez de estómago, es importante que tengas en tu alacena algunas plantas medicinales que te ayuden a aliviar estos síntomas. Una de las plantas que no deben faltar es el romero, ya que es considerado un té digestivo, natural y efectivo.



Muchas son las hierbas medicinales que pueden serte de utilidad a la hora de tratar la pesadez de estomago, especialmente después de las fiestas de fin de año, en las cuales comes y bebes en exceso. Dentro de este grupo de plantas puedes encontrar la manzanilla, el cedrón o la menta.

No obstante, existen otras plantas como el romero que también son de gran utilidad, gracias a sus propiedades medicinales, a tal punto que es considerado un té digestivo, natural y efectivo.

La planta de romero contiene aceites esenciales que actúan directamente sobre la mucosa digestiva. Su acción analgésica comienza en la unión entre el esófago y el estomago, lo que comúnmente conoces como la boca del estómago, lo cual reducirá el ardor que se produce después de una gran comilona.

Por otra parte, esta planta actúa a nivel estomacal, aumentando su motilidad, evitando la pesadez propia de la permanencia excesiva de los alimentos en este órgano.

Asimismo, actúa sobre la zona intestinal reduciendo la producción de gases, y los cólicos que estos originan. De igual forma, estimula el tránsito intestinal, ayudando a una mejor y más rápida evacuación del intestino.

Como puedes observar la planta de romero actúa sobre todo el sistema digestivo. Por ello que, esta hierba no debe faltar en tu cocina. Incluso, además de aprovechar sus propiedades a través de su té, puedes incorporarla como hierba aromática a las comidas.

Si bien el romero presenta diferentes usos medicinales, esta planta también puede serte de gran utilidad si necesitas adelgazar, ayudándote a depurar y desintoxicar el organismo. Ya sabes, si necesitas un té digestivo, natural y efectivo, piensa en el té de romero.

No obstante, ten presente que las planta medicinales también pueden presentar toxicidad y efectos no deseados sobre el organismo, por ello ante cualquier duda consulta con tu médico.

http://www.plantasparacurar.com/la-planta-del-romero-para-la-pesadez-de-estomago/
Volver arriba Ir abajo
 
La planta del romero para la pesadez de estomago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: