Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Remedio de berro para la respiración

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Remedio de berro para la respiración   Jue Mayo 30 2013, 03:36

El berro es un vegetal multiuso, no cabe duda. Bueno para la fortaleza capilar, se emplea también para perder peso y sus propiedades para favorecer al sistema respiratorio también son notables. Justamente en ese punto es donde nos detendremos. Este es un remedio que puede preparar con total facilidad para cuando tengas algún resfriado, quieras expeler flemas y ese tipo de circunstancias indeseables tan típicas del invierno. No tienes más que intentarlo.

Ingredientes:

Un manojito de unos 100 gramos de berros
Un trozo de raíz de jengibre
El zumo de un limón
Media taza de infusión de menta o hierbabuena
Miel o endulzante al gusto
Preparación:

Prepara la infusión de menta o hierbabuena hasta que se temple a temperatura ambiente. Coloca en el vaso de la batidora la bebida ya en su punto y añade el berro, el zumo de limón y una medida equivalente a una cucharada de raíz de jengibre, que es genial para todo que tenga que ver con el aparato respiratorio. Procesa el licuado hasta que se integre por completo.

Si tienes microondas o alguna manera de calentarlo, puedes beberlo tibio o caliente, endulzándolo posteriormente con miel, un elemento que jamás le viene mal al sistema respiratorio, principalmente a la garganta. Caso contrario, puedes tomarlo así como está, que las propiedades para favorecer tu salud permanecerán intactas.

http://www.plantasparacurar.com/remedio-de-berro-para-la-respiracion/
Volver arriba Ir abajo
 
Remedio de berro para la respiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: