Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cóleo para tener un corazón sano

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24742

MensajeTema: Cóleo para tener un corazón sano   Jue Mayo 30 2013, 03:42

El cóleo es una de las hierbas más utilizadas dentro de la medicina ayurvédica, gracias a sus diversos usos medicinales. Dentro de estas propiedades medicinales, se le conocen las virtudes para tener un corazón sano y mejorar la salud cardiovascular. Si tienes problemas cardiovasculares, ten presente al cóleo como un remedio natural para tratar dichas afecciones.

La planta de cóleo posee diversas propiedades medicinales, dentro de las cuales se encuentran los beneficios para mejoran la salud del corazón, gracias a ciertos compuestos orgánicos que contiene, como por ejemplo los diterpenos.

Esta planta, conocida bajo el nombre científico Coleus Forskohlii, consumida en forma de infusión o té, puede mejorar la salud cardiovascular a través de diversos mecanismos.

Propiedades del cóleo para tener un corazón sano

Aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando el pasaje de sangre desde y hacia el corazón.
Por otra parte, la infusión de raíz de cóleo reduce la posibilidad de padecer de trombosis, ya que reduce el factor activador de plaquetas.
Asimismo, estimula la combustión de las grasas, proceso que te ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos en sangre, así como también te permite perder peso. Es importante que recuerdes que las dislipemias y la obesidad son dos factores de riesgo cardiovascular.
Además, tiene compuestos que estimulan a la glándula tiroidea, aumentando y mejorando el metabolismo graso, reduciendo la probabilidad de la hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia.
Por último, la planta cóleo puede reducir la tensión arterial, lo cual puede ser beneficioso para quienes sufren de hipertensión (otro factor de riesgo cardiovascular). Si ese es tu caso, es importante que consultes a tu médico ya que si tomas medicamentos contra la presión alta, el cóleo puede reducir aún más la presión.
Si tienes problemas cardiovasculares o deseas prevenirlos, puedes echar mano del té de raíz de cóleo. Para prepararlo correctamente, sólo debes colocar una cucharada de cóleo por taza de agua hirviendo, dejas reposar por 10 minutos. Tras ello, cuela y bebe hasta 2 tazas diarias.

Recuerda que, antes de consumir esta u otra planta medicinal, es importante que consultes con tu médico.

http://www.plantasparacurar.com/coleo-para-tener-un-corazon-sano/
Volver arriba Ir abajo
 
Cóleo para tener un corazón sano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: