Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades ansioliticas de la pasiflora

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Propiedades ansioliticas de la pasiflora   Jue Mayo 30 2013, 04:16

La pasiflora, también conocida como hierba de la pasión o pasionaria, es utilizada como una planta con propiedades para dormir. Pero además de estas virtudes, también posee propiedades ansiolíticas. Gracias a estos beneficios puede ser utilizada como un remedio natural contra la ansiedad y el nerviosismo.

La ansiedad es uno de los males del momento. El estrés, los problemas laborales, familiares y personales pueden desencadenar la ansiedad, por ello tener a mano la planta de pasiflora puede ayudarte a frenar la ansiedad y el nerviosismo.

La pasiflora posee compuestos orgánicos, más precisamente monoflavonoides, que provocan un efecto ansiolítico similar a ciertos medicamentos como el diazepam. Esto se ha evaluado en diferentes estudios científicos.

Asimismo se ha observado otro mecanismo de acción, que confirma las propiedades ansiolíticas. Al parecer su extracto activaría el sistema GABA y opiode (sistemas que actúan sobre el cerebro, provocando un efecto calmante y tranquilizador). Por esta razón, también se utiliza la pasiflora para poder dormir y descansar mejor.

Si sufres de ansiedad, en ciertas plantas medicinales como la pasiflora, puedes encontrar un remedio natural ansiolítico. Es importante que tengas presente que, si ya estás tomando medicación para la ansiedad, debes consultar al médico antes de consumir la pasiflora, ya que puede presentar efectos secundarios.

http://www.plantasparacurar.com/propiedades-ansioliticas-de-la-pasiflora/
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades ansioliticas de la pasiflora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: