Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
confianza....... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
confianza....... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
confianza....... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
confianza....... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
confianza....... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
confianza....... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
confianza....... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
confianza....... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 confianza.......

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

confianza....... Empty
MensajeTema: confianza.......   confianza....... Icon_minitimeJue Mayo 30 2013, 22:08


La confianza es el fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener la certeza de que puede confiar en él. Sin confianza es imposible avanzar y crecer.

Lo habitual para mí, es que las relaciones se basen en la confianza de una persona sobre la otra y viceversa.

La confianza genera respeto, y el respeto es el juicio de aceptación del otro como un ser diferente de mí; implica la aceptación de la diferencia, la disposición a concederle al otro un espacio de plena y recíproca legitimidad.

Una relación en la que no hay comunicación, donde no hay confianza, es una relación sin bases sólidas, destinada a caer un día: si aguanta mucho y crece mucho, esa “casa” cuando caiga, caerá de forma aparatosa y conllevará con su caída dolor.
Someter no es bueno en ningún caso, limita nuestra creatividad, nuestro amor por los demás, por los que nos rodean, limita nuestra forma de ser convirtiéndonos en algo que no somos. Ser sometidos, aún con consentimiento es algo que nos perjudica.

Y esto está dirigido a los sometidos. Pero también existen los que quieren someter, imponer, controlar, y claro que esto no es bueno para los sometidos, pero tampoco para los que intentar someter.

Querer controlar, es desconfiar de las posibilidades personales, desconfiar de uno mismo, eso es lo que los hace querer controlar todo lo que ocurre a su alrededor. Y si se fuerza demasiado esta realidad se puede crear una forma de ver la vida ajena a la realidad que existe, creando las prioridades y bases morales siempre justificando ese sometimiento.

No quiero llegar a ningún sitio con esto, simplemente quiero infundir confianza: amor y confianza en gente que no la tiene.


Eso siempre es mejor que creer saber más que nadie, de creerse conocedor de lo bueno y lo malo, lo mejor y peor...y nadie tiene esa verdad, nadie es poseedor del derecho a decidir nada sobre nadie.

Dicen que en la vida se muere aprendiendo…y yo quiero a los que me rodean por quienes son, les doy mis consejos cuando así lo solicitan, pero nunca someto sus decisiones, quiero ser libre CON ellos, y no que ellos disfruten de mi libertad como meros observadores...quiero pasar tiempo con quienes quieren pasarlo conmigo por quien soy, y no por quien podría ser.

El cambio siempre tiene que venir de uno mismo, el cambiar siempre debe depender de un deseo propio de cambiar; y ese cambio siempre está ligado a la opción, a la toma de decisiones. La confianza señala la intensidad del vínculo entre dos personas.

La verdadera confianza existe cuando hay madurez en las relaciones, implica estabilidad, respeto, amor. Todos necesitamos que alguien confíe en nosotros, porque en definitiva, quien confía en otra persona la hace crecer y contribuye a su felicidad.



“El secreto de mi éxito puede ser resumido en cuatro Ces: Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia…y las más importante de todas es la confianza." Walt Disney -
http://caerylevantarseconestilo.blogspot.com.es/

un beso y una linda sonrisa


Volver arriba Ir abajo
 
confianza.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIANZA
» La confianza
» Confianza.
» Ten Confianza.
» La confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: