Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Lo bello de compartir en pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Lo bello de compartir en pareja Empty
MensajeTema: Lo bello de compartir en pareja   Lo bello de compartir en pareja Icon_minitimeSáb Jun 15 2013, 00:59

A veces no nos damos cuenta que los mejores momentos son precisamente los más simples de la vida. En un mundo en el cual se busca y se valora la perfección, la calidad total y el éxito, a veces existimos pero no vivimos, respiramos pero no disfrutamos. Con el avance de las comunicaciones y el consumismo estamos plagados de  tanta información y tantas tentaciones que nos falta tiempo para procesarlos y/o utilizarlos. Nos falta tiempo, nos falta tiempo, pareciera que esa fuera la frase del siglo XXI, nos falta tiempo.
¿Y con nuestra pareja?. A veces por darle un valor a los amigos, al trabajo, al dinero, al futbol u otras diversiones o pasiones no nos permitimos disfrutar plenamente de lo simple y delicioso que es compartir día a día con tu pareja. Conocí en sueños a un hombre que se pasó toda la vida construyendo la casa de su vida para compartirla con su mujer ideal y se pasó años y décadas contruyéndola. Cuando terminó, la mujer de sus sueños se había ido. A veces creemos que llegar a casarte o convivir con la pareja es el fin cuando en verdad es un principio ¿porqué todas las novelas terminan en un matrimonio y su "final feliz" y no muestran la vida una vez de casados?. A veces se cree que al casarse ya se tiene todo, se le olvida, y se le da prioridad a otras cosas y al final no nos damos cuenta que lo mejor, lo más importante es la felicidad al lado de la persona con la cual has elegido vivir, que no hay nada más hermozo que contemplarla durmiendo por las noches, o saliendo de compras o al cine juntos, o ser cómplices de alguna broma, sorpresa o juego. A veces nos olvidamos de lo lindo y delicioso que es salir de la rutina con tu pareja, y hacer el amor en lugares y horas inesperadas, y pasarse juntos todo el fin de semana, quizás ni haciendo nada, pero juntos.
Todos somos seres individuales y por tanto necesitamos nuestro espacio. El estar en pareja no significa perderse sino encontrarse, no significa abandonarse sino complementarse, porque todos necesitamos nuestra individualidad y necesitamos también sentirnos protegidos y acompañados, porque todos necesitamos ser felices. La vida de pareja no es una pérdida sino un encuentro, un encuentro con una parte de nosotros que solos no nos habíamos percatado que teníamos. Así como un madre descubre algo nuevo en ella cuando tiene su bebe recién nacido en brazos, igual un hombre y una mujer descubre algo de sí cuando se enamora de una pareja. Amar es dar pero también es descubrir. "Tú sacas lo mejor de mí" ¿te suena esa frase?.
¿Alguna vez te has dado cuenta y has valorado lo mucho e importante que significa para tu pareja decirle algo simple y bello como "Te amo", luego de tantos meses, años o décadas de relación?.
http://cuandoadanconocioaeva.espacioblog.com/post/2009/04/14/lo-bello-compartir-pareja
Volver arriba Ir abajo
 
Lo bello de compartir en pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: