Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Hábitos que afectan nuestra vida sexual

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hábitos que afectan nuestra vida sexual Empty
MensajeTema: Hábitos que afectan nuestra vida sexual   Hábitos que afectan nuestra vida sexual Icon_minitimeLun Jun 17 2013, 05:27

Hábitos que afectan nuestra vida sexual
Todo en nuestro cuerpo está conectado. Sabemos que nada es casualidad y que las cosas que afectan nuestra mente se reflejan en nuestro cuerpo.

Así que no es sorpresa enterarnos que ciertos hábitos o situaciones casuales de vida afectan directamente nuestra vida sexual. Aquí les presentamos los más curiosos:


1. Pies fríos


A nadie le gusta dormir con frío, y mucho menos buscar un orgasmo con los pies helados. Según un estudio de la Universidad de Groningen, 50% de las parejas que no pudieron llegar al orgasmo durante la investigación tenían los pies fríos (ventanas abiertas, cobijas pequeñas, etc.). Cuando cambiaba esta situación los casos de éxito aumentaron a un 80%.


La comodidad es básica para una buena relación sexual, además, el área del cerebro relacionada con las sensaciones genitales está justo al lado de la que asocia el frío en los pies. (Publicado por Daniel Amen, autor de “Suelta el poder del cerebro femenino”).


2. Olores desagradables en el ambiente


La Universidad de Nuevo México condujo un estudio entre parejas situándolos en diferentes contextos. Cuando un olor en el ambiente era desagradable, se disparaba la necesidad de usar condón. Una situación que asocia nuestra necesidad a protegernos contra las enfermedades.


3. Situaciones familiares


En la Universidad de Florida Atlantic descubrieron que el lugar que ocupamos en nuestra familia (primer hijo, el de en medio, el pequeño) afecta nuestros patrones sexuales. Los hijos mayores tienden a enfocarse más en relaciones de largo plazo mientras que los hermanos menores buscan metas más cortas. La explicación que ofrecen en el estudio es que los hermanos mayores se identifican más con sus padres y con las normas sociales mientras que los pequeños llegan al mundo en una situación de mayores libertades.


4. Hilo dental



Y no tiene nada que ver con el mal aliento, pero si un hombre no usa correctamente (o no usa) el hilo dental es más propenso a padecer disfunción eréctil. Según una publicación del Journal of Sexual Medicine, ciertas bacterias que viven en la boca pueden trasladarse al torrente sanguíneo tapando los vasos sanguíneos lo que se traduce en menor irrigación en las partes del cuerpo que lo requieren (incluido el corazón). En conclusión, una buena higiene dental no sólo nos garantiza una linda sonrisa sino una buena vida sexual y menor riesgo de padecer enfermedades cardiacas.



http://www.actitudfem.com/sexualidad/articulo/habitos-que-afectan-vida-sexual
Volver arriba Ir abajo
 
Hábitos que afectan nuestra vida sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como nos afectan los habitos en la vida?
» CÓMO NUESTROS PENSAMIENTOS AFECTAN NUESTRA VIBRACIÓN
» Como Afectan tu Vida las Personas Negativas
» Los colores y el feng shui, como afectan en tu vida
» En nuestra mente diseñamos nuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: