Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Testim15
Últimos temas
» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.

AutorMensaje
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1099

Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Empty
    MensajeTema: Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.   Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 15:22

Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo en el cielo argentino

El fenómeno se debe a que el satélite natural de la Tierra estará en fase llena y, simultáneamente, alcanzará la mínima distancia del planeta, informó Sergio Toscano, del Observatorio Astronómico "Padre Kolping" de Posadas.

La Luna viaja alrededor de la Tierra en una órbita elíptica, lo que implica cambios de faz a lo largo de un mes sinódico y de su distancia con respecto a la Tierra.

Muy de vez en cuando se produce la fase de Luna llena en el preciso momento en que alcanza el “Perigeo”´-o mínima distancia a la Tierra-, indicó Toscano.

Este fenómeno hace lucir a la Luna llena en Perigeo un 14% más grande que cualquier otra Luna llena en "Apogeo” o en otro sector de su órbita, lo que se producirá el próximo 23, haciéndose visible en todo el país siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables, informó.

Para los amantes a la fotografía se recomienda colocar la cámara en un trípode y acercarla con el zoom.

La luna estará en la constelación de Sagitario en el Perigeo a una distancia de la Tierra de 357.000 kilómetros, y por el movimiento de rotación terrestre alcanzará el cenit (90º) a la 1.50 del 24. 
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.   Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 15:58

PREGUNTA PARA JAVI!!!
    Este hecho rpercute de alguna forma en los amarres?
    es decir, se ve "mas alla de lo evidente"? hay mayor fuerza en los amarres?, etc, etc

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7002

MensajeTema: Re: Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.   Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 18:34

Saludos oz, no influye en nada, la energía de la luna llena cambia pocas veces de cara a un trabajo mágico, pero obvio que para vosotros si puede influir, o sea el que se vea más bonita, os puede predisponer mejor a recibir la energía. Mi consejo, ir a un sitio despejado, sin contaminación lumínica y disfrutar, eso sí va a influir en todo.

El único acontecimiento astronómico que podría tener algún efecto en el trabajo, pero que yo ya me encargo de que no repercuta, sería un eclipse total de luna, eso si podría y provoca ciertas “interferencias” energéticas, pero después de tantos años aprendes a controlarlas y a adaptarte.

Pero en este caso no hay diferencia, tampoco la hay si el cielo esta nublado en la zona del mago o del demandante….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.   Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo. Icon_minitimeMiér Jun 19 2013, 19:24

Muchas Gracias Javi!!
    Sin duda para los que no estamos empapados del todo, nos dejas mas claro este tipo de cuestiones.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría

Una "Súper Luna" se podrá observar este domingo.
    Página 1 de 1.