Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?   ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 03:25

¿Por qué algunas personas pueden encontrar una pareja y la relación termina en matrimonio? Y otras, pasan de una relación a otra, con gran frustración de por medio. Estas dos situaciones son tan cotidianas, que podríamos escribir un libro con finales abiertos. Las emociones son el gran dilema de todos los seres humanos.
El amor, el odio, la angustia, la frustración, la dominación y la sumisión son parte de la historia de muchas parejas, que en la búsqueda de ese gran amor, pierden su propia identidad. ¿Qué pasa cuando esto sucede? ¿Son felices a pesar de que dejan su propia esencia a un lado? ¿Quién gana y quien pierde en todo este juego amoroso?
En el artículo anterior, esboce algunas cuestiones negativas para encontrar el amor. Ahora, comencemos a transformar nuestros pensamientos. Una pareja no se tiene que basar en la desigualdad, sino que ambas personas tienen las mismas necesidades y obligaciones para crecer juntos emocionalmente. Nadie es más importante que tú mismo.
Deja atrás, ese pensamiento que mencione “hace tanto que estoy sola/o que no quiero dejar ni por un instante a esa persona”, “no importa lo que haga, yo siempre voy a estar, no quiero volver a la soledad”.
Con este tipo de pensamientos, lo único que estas logrando es menospreciando tus propios valores personales, ¿si la otra persona sabe que puede manipularte para lograr lo que quiere porque no deseas estar solo/a? ¿Quién realmente se beneficia y quién pierde? Sería más interesante, si ambos, se acompañarán en un mismo pie de igualdad.
Si no tienes en cuenta tus propias necesidades, al cabo de cierto tiempo, ellas te harán reaccionar. No se puede esconder quien eres. Debes aprender a maquillar tus propias emociones.
Recuerda que cada buen o mal hábito que tengamos actualmente, son producto de todo lo aprehendido en nuestra infancia. Te pregunto ¿si tus fracasos fueran el resultado de haber absorbido conductas negativas de las personas que te rodeaban y como no tenías otros ejemplos los incorporaste como conductas que te llevarían al éxito? ¿Estarías dispuesta/o a transformarlas?

Lo primero, es revisar cuales son las conductas y los hábitos que estas practicando para atraer o alejar a las personas. Nada en la vida, sucede porque sí. Siempre hay una explicación. Todo se relaciona, el carácter que tenemos, el trato con los demás, la postura corporal, y nuestro humor, son las armas o el detonante para comenzar o finalizar una relación.
La gran razón por la cual muchas personas logran tener una buena pareja, es que creen en sus propias capacidades y brindan lo mejor de sí mismos. ¿Estas brindando lo mejor de ti? ¿Será que estas provocando todo lo negativo en tu vida?
Muchas personas emiten estos tipos de pensamientos:
- ¿Quién me va a querer?
- ¿Él o ella no se va a fijar en mí?
- “Me siento tan insignificante cuando estoy a su lado….”
- “Él o ella es tan inteligente y yo soy tan…..
Estas son algunas de las frases que la mente dice cuando no está segura, pero lo único que se logra es “perjudicar” tu propio crecimiento emocional. Ten presente que nosotros somos el reflejo de nuestros propios pensamientos, y si lo repites todo el tiempo, se convertirá en una gran verdad, pero solo para ti.
Antes de la comunicación verbal, las personas se comunicaban con el cuerpo, con expresiones gestuales. Si eres una persona que constantemente se repite frases negativas, los demás lo percibirán a través de tu lenguaje no verbal.
Tú eres lo que crees que eres como persona, tu mente es tan poderosa que te maneja como quiere. No permitas eso. Toma la firme decisión de transformarte.
Ahora te prepongo que realices un trabajo inverso, si la mente es la que refleja ese tipo de energía y el cuerpo reacciona ante ese estimulo, hagamos todo lo contrario. Iniciemos un juego corporal para engañar a la mente.
Esto consiste en los siguientes pasos:
- Si estas nervioso, deprimida, caminas arrastrando tus pies, cruzas todo el tiempo tus brazos o no puedes tener contacto visual con otra persona, tu señal corporal es de una persona insegura, abatida y todos lo que están en tu entorno lo percibirán. Ahora que observaste tu postura, “revierte” tu postura corporal. Levanta tu cara, mira a las personas a los ojos, camina segura, pon derecha tu espalda y sonríe tanto como puedas.
- Sentir seguridad en uno mismo, es un gran atractivo hacia los demás. Esto atraerá a muchas personas.
- Observa cada uno de tus gestos corporales. Si tienes movimientos torpes, haces gestos raros o no sonríes nunca, “cambia” cada uno de esos malos habitos corporales. Necesitas sentirte seguro de tu propio cuerpo.
- Piensa todo el tiempo, como por ejemplo, “soy una persona muy amable”, “tengo muchas virtudes que pueden agradar a….”, “soy una linda persona…”, “soy inteligente en….”
- Si ya cambiaste tu postura y tu comunicación corporal, pero por dentro te sientes inseguro, eres tímida o te invade el nerviosismo, te informo que “has dado un gran paso”, este es el tipo de trabajo inverso que te estaba mencionando.
Tu cuerpo le está mostrando a tu mente que puede dar otras señales más allá de la negatividad, y de a poco, tu mente se transformara. Te explico con más detalle. Si caminas con la espalda encorvada y con la mirada hacia el piso, el que pase a tu lado o este parado junto a ti, percibirá que tienes problemas y esto provocará, que rápidamente se alejen de ti. Pero si tienes una postura erguida, tu cabeza está mirando al frente, hablas directamente a la persona sin esquivar sus miradas y sonríes, provocarás el efecto perfecto para que tu mente transforme todos esos pensamientos nefastos. Percibirá que las personas te adoran, y ella, querrá seguir siendo feliz. Este es el juego inverso que te recomiendo para que puedas atraer a la persona que deseas para compartir tu vida.
http://www.dondeexitos.com/%C2%BFte-gustaria-revertir-tus-fracasos-amorosos/
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78

Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?   ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Icon_minitimeVie Jun 21 2013, 08:06

Saludos Némesis!,

Muy buen artículo, me has dejado reflexionando mucho acerca de las posturas que uno toma cuando se dirije a los demás, creo que la clave esta en uno, en trabajar en uno mismo, para pulirnos y sacar lo mejor de nuestra esencia, para desarrollar una linda y sana relación,


Abrazos Gigantes! 


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam

Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?   ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Icon_minitimeVie Jun 21 2013, 17:13

Gracias Némesis por este aporte
comparto la opinión de kempess "el todo está en uno mismo"
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore

Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?   ¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos? Icon_minitimeVie Jun 21 2013, 22:53

Saludos

Muy interesante esto del trabajo inverso... puesto que muchas veces resulta un tanto difícil dominar nuestra mente, tal vez resulte más fácil que consigamos dominar nuestro cuerpo para así poder cambiar el diálogo negativo de nuestra mente.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gustaría revertir tus fracasos amorosos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: