Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Determina tus prioridades para concretar tu éxito!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Determina tus prioridades para concretar tu éxito! Empty
MensajeTema: Determina tus prioridades para concretar tu éxito!   Determina tus prioridades para concretar tu éxito! Icon_minitimeJue Jun 20 2013, 04:22

Alguna vez has escuchado la frase: “¿No cuentes los pollos antes de que nazcan?”. Esto sería como comprar un auto nuevo antes de que tengas un nuevo trabajo. Bueno, al establecer cuáles serán tus metas, es necesario que “cuentes tus pollos antes de que salgan del cascarón” pero dentro de tu mente. ¿Qué quiero decir con esto? Tienes que empezar a verte a ti mismo como una unidad entre tu mente y los deseos que quieres realizar en tu vida. Lo que profesas, será lo que poseerás.
Lo primero que tienes que hacer es sentarte y decidir cuáles serán tus metas para el futuro. La autora Diana Scharf Hunt dijo: “las metas son sueños con fecha límite”. Muchas personas desisten de la idea de fijar sus objetivos porque esto, les llevaría algo de tiempo determinarlas.
Ahora bien, te voy a presentar una situación diaria, ¿Cuándo decides viajar a algún lugar, vas sin tener un plan o estrategia para llegar a destino? Establecer las metas requiere del mismo proceso.
En primer lugar, escribe una lista con las cosas imprescindibles, como por ejemplo, una casa grande, un auto nuevo, cambiar de ciudad, o lo que tú consideras que son cosas indispensable en tu vida. Después, decide porque son tan importantes para ti y dale la prioridad que se merece cada una de ellas. Por último, anota como vas a obtener esos objetivos.
Realízate las siguientes preguntas:
- ¿Por qué no tengo lo que quiero ahora?
- ¿Cuáles son las herramientas y recursos que necesito para alcanzarlas?
- ¿Qué experiencias del pasado están entorpeciendo mi camino?
- ¿Quién me puede asesorar para convertirme en una persona exitosa?
- ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de establecer mis prioridades?
- ¿A qué cosas debo renunciar para alcanzar mis metas?
A partir de este análisis, comienza a escribir tus metas de forma más realista. Recuerda, que sin un comienzo nunca habrá un final. Denis Watley dijo: “la razón por la que la mayoría de las personas nunca alcanzan sus metas es que no las definen, o no las consideran creíbles o alcanzables. Los ganadores te pueden decir a donde van, que van a hacer en el camino y quienes van a compartir la aventura con ellos.”
Una vez que hayas terminado de escribir tus metas, necesitas empezar a visualizar tus sueños. Henry David Thoreau dijo: “si uno avanza confiadamente hacia la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes”.
Necesitas visualizarte a ti mismo dentro de tu mente como si ya estuvieras cumpliendo tus metas y obteniendo todo lo que deseas. Habla de tus deseos como si ya lo hubieras obtenidos. Todos los días léelos, y si tienes un mal día, léelos una y otra vez, hasta que tu mente cambie su negatividad y sientas fuerzas para convertir ese día negro en un gran día lleno de magia.
Luego, necesitas contar con las herramientas y los recursos indispensables para lograr tus metas. Si has decidido iniciar tu propio negocio como un medio para construir tus sueños, debes informarte, recabar toda la información, asesorarte con gente especializada, para que cada paso que des, sea el adecuado y llegues con toda tu energía hacia tu meta. No la puedes alcanzar sino empiezas y lo intentas ahora mismo.
Te debes rodear de personas que tienen ideas parecidas a las tuyas. Sepárate de las personas que son negativas o emiten críticas destructivas hacia ti. Si quieres abundancia económica ¿Por qué no rodearte de personas de esa misma condición? Como dijo David Joseph Schwartz: “piensa en metas pequeñas y tendrás logros pequeños. Piensa en grande y ganarás grandes éxitos”.
No tengas miedo al éxito. Este temor hace que la gente no tome la iniciativa para empezar a recorrer su camino. No hace falta una gran preparación para ponerse en marcha. La gente se cuestiona que no se merece tener éxito.
Tienes que empezar a planificar y establecer tus objetivos. Luego visualízate a ti mismo como que ya estas cumpliéndolos. Adquiere las herramientas que te faciliten tu camino. Rodéate de personas con energía positiva y que tengan metas parecidas a las tuyas. Y lo más importante, prepárate para el éxito, no tengas miedo. Empieza a verte a ti mismo como la consecución de tus objetivos. No dejes tu decisión para mañana, empieza ahora!
http://www.dondeexitos.com/determina-tus-prioridades-para-concretar-tu-exito/
Volver arriba Ir abajo
 
Determina tus prioridades para concretar tu éxito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El reflejo:Tu actitud determina tu realidad
» Tu actitud determina tu realidad
» Prioridades
» Prioridades
»  La auto-imagen, es lo que determina en lo que nos convertimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: