Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños, sueños son? Testim15
Últimos temas
» y11.-
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:00

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:48

» y11.-
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Sueños, sueños son? Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sueños, sueños son?

AutorMensaje
    danibob
    aprendiendo
    aprendiendo
    danibob

He aportado : 14

Sueños, sueños son? Empty
    MensajeTema: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 11:02

Hola a todos, tengo una pregunta razonable que no he encontrado por el foro respuesta:

He empezado un trabajo con Javi, yo, la verdad es que nunca he sido muy receptivos a los sueños, quiero decir que nunca o casi nunca me habia acordado de los sueños o los habia vivido con intesidad.
    Desde hace unos 3 dias, me acuerdo de todos los sueños que estoy teniendo, cuando duermo por la noche o cuando hecho una cabezadita... Siempre sueño con mi amada, aveces sueños buenos y otras sueños malos...

Tiene alguna explicacion que este teniendo estos sueños o que ahora me este acordando de los mismos?

Gracias
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 15:08

Hola!

Pues los tienes por el trabajo de Javi, a mi me pasó lo mismo. No hay problema en que los tengas ahora ( lo único malo sería que los siguieras teniendo una vez finalizado Javi el trabajo porque pueden bloquear la energía y parar el amarre)
    danibob
    aprendiendo
    aprendiendo
    danibob

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 21:05

Gracias! Y es normal que me coma la cabeza intentando darle sentido a los sueños? O no tengo que darle importancia?

Gracias
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 22:18

Te recomiendo le heches un vistazo a este post
    https://www.tarotymagiablanca.com/t19340-suenos-durante-un-amarre

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría
    jsambuez
    iniciad@
    iniciad@
    jsambuez

He aportado : 126

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 06:40

Danibob

Te recomiendo no pararle bolas a los sueños, ni hacerle caso a los sueños y más si estas en algún trabajo con Javi.

Mejor piensa positivo, no te enfrasques en eso, desconecta y lleva tu energia a lugares naturales. No te armes un mundo con los sueños, trata de fluir y pensar que la vida es lo que tu vives en el día, un saludo, una alegria que le das a itra persona, un abrazo, una sonrisa.

Saludos
    danibob
    aprendiendo
    aprendiendo
    danibob

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 18:48

Muchas gracias, pero si el proceso acaba de empezar... llevo 4 dias y ya tengo estas sensaciones, cuando note la energia cuando se acabe el trabajo, no se como voy a poder soportarlo...

Habra pasado mas tiempo sin mi mujer y posiblente le eche mucho mas de menos...

No se, quiza aqui es donde me equivoco, en pensar en lo que va ha suceder antes de que suceda... y en pensar en que me voy a angustiar antes de que ocurra...

Pero es tan dificil que no vengan estos pensamientos!? Estan dificil parar los pensamientos malos!?

Ufff!!! me queda mucho trabajo!
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7071

MensajeTema: Re: Sueños, sueños son?   Sueños, sueños son? Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 19:33

Saludos danibob, las cosas cambiaran cuando termine el trabajo……pero lo que te aconsejo aquí en el foro es antes de hacer tantas preguntas, te dediques a leer un poco, porque a todas ellas se ha contestado en muchas ocasiones ya, y al igual que tú, los demás también sufren, y tienen preguntas, y las resuelven leyendo o llamando a su mago.

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Sueños, sueños son?
    Página 1 de 1.