Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
He rejuvenecido? Testim15
Últimos temas
» Historias de ejecuciones......
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:58

» Misterios y horrores canadienses ,,,de todo tipo
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:47

» Cara al verano .- ENTIDADES MARINAS
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 18:29

» El misterio de la muerte del comandante Valin en la batalla de puente de Alcolea en Córdoba ¿ con
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Lun Jul 15 2019, 11:05

» Y11.-
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 15:54

» Invocasiones a entidades acuáticas femeninas et probas como sirenas, ondinas, ninfas, nereidas
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 12:52

» Las ejecuciones, antaño, en Madrid ...guia por a visitas...
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 14 2019, 10:43

» Hermandad de la Paz y de la Caridad y sus pìas obras
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 15:49

» Entidades paralelas de otros planos....algunas de sus características
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 13 2019, 11:40

» Y6.-
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 16:26

» El desconocido mariscal Chaperón del hispano ejército et sus misterios
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 15:48

» ¿ Viniérele bien el un tesoro cara al verano ? pues les que ahi le aguarda ....en la bella Granada
He rejuvenecido? Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 12 2019, 11:22

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

He rejuvenecido?

AutorMensaje
    soldemayo
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    soldemayo

He aportado : 365

He rejuvenecido? Empty
    MensajeTema: He rejuvenecido?   He rejuvenecido? Icon_minitimeLun Jun 24 2013, 23:23

Buenas noches, como estáis?

Revisando unas fotos, me he dado cuenta, de que me veo ahora mejor que hace unos años y me he preguntado a mi misma "se puede rejuvenecer?"

He estado pensando en como era mi vida y mi manera de pensar y actuar en la época de esas fotos en las que me veo peor.

He llegado a la conclusión de que nuestra forma de vida es esencial para nuestra apariencia, supongo que es eso que dicen de que la cara es el espejo del alma.

En todo este tiempo he crecido como persona, he aprendido a ver la vida de manera positiva, a no bloquearme ante un problema sino a buscar solución o en su defecto a olvidarlo, poco a poco voy aprendiendo a controlar mis sentimientos y pensamientos y creo que eso se ve reflejado en mi cara.

Un abrazo y feliz semana!!!
    oz
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    oz

He aportado : 582

He rejuvenecido? Empty
    MensajeTema: Re: He rejuvenecido?   He rejuvenecido? Icon_minitimeMar Jun 25 2013, 03:43

Hola Sol de mayo, pues yo creo que  es un conjunto de muchas cosas, desde el ejercicio, la alimentación, nuestra propia mente, incluso y aunque no lo creas si estabas con obesidad anteriormente y ahora estas delgada pues influye muchisimo eso... yo por ejemplo baje de peso y revisando las fotos de cuando estaba gordito pues hoy me veo mucho mas joven que antes.
    Tambien me hiciste recordar unarticulo que salio aqui en mexico hara unas dos semanas atras, donde un actor recien cumplio 60 años y se ve super jovensisimo igual lo puedes buscar para que te des una idea de como luce actualmente, se llama Sebastian Ligarde, ademas en la entrevisat por cumpleaños que le hicieron, admitio que practica la orinoterapia, que para serte sincero me dio asco pero me puse a investigar y de entre las "propiedades" que tiene una de ellas es retardar la vejes, igual puedes practicarla, jejeje si es que no te da mucho asco.

¿Porque me llego la nostalgia de repente?
    Si tuviera un cerebro lo sabría

He rejuvenecido?
    Página 1 de 1.