Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 ¿Puedes oler las emociones de tu pareja?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Puedes oler las emociones de tu pareja? Empty
MensajeTema: ¿Puedes oler las emociones de tu pareja?   ¿Puedes oler las emociones de tu pareja? Icon_minitimeJue Jun 27 2013, 04:52

El olfato es un sentido al que muchas veces no damos la misma importancia que a los otros, sin tomar en cuenta que juega un papel determinante en muchos aspectos de nuestra vida.

Investigadores de la Universidad de Rice encontraron que podemos reconocer los olores emocionales de nuestra pareja. El miedo, la felicidad y la excitación sexual se pueden detectar a través del olor que emana de una persona y quien encuentra más fácil reconocer esas emociones es la propia pareja.

Concluyeron lo anterior después de llevar a cabo un experimento para el que reclutaron a un grupo de parejas que llevaban años viviendo juntos. Con almohadillas recabaron su sudor mientras veían películas inductoras de diversas emociones como el miedo o la alegría. Después daban esos pads a oler a los otros. En 2 de cada 3 ocasiones, las personas podían determinar con precisión qué emoción había experimentado su compañero, basándose solo en el olor.

Así como atraemos a través del olor, también es posible que provoquemos rechazo ya que el mal olor es un mata libido absoluto. Una buena higiene personal que incluya ducharnos con regularidad (para matar a los microorganismos que se acumulan en la piel y que son los responsables de esos olores asesinos que a veces desprendemos), cambiarnos la ropa diariamente (aunque una persona se lave diario, si utiliza ropa sucia desprende un aroma desagradable) y cuidar nuestra alimentación.

Lo que comemos tiene muchísima relación con el olor que desprendemos. El ajo, la cebolla y la mayoría de las especias y muchas hierbas pueden influir notablemente en nuestras emanaciones. Lo mismo sucede con los platillos muy grasosos o muy condimentados. Consúmelos con moderación y si después verás a tu pareja, lo ideal es evitarlos por completo. Recuerda que el amor entra por la nariz.

http://www.silviaolmedo.tv/articulos/display.php?story_id=794
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puedes oler las emociones de tu pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: