Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alguien me lo puede explicar? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Alguien me lo puede explicar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 22:10

Detenida en Vizcaya la madre de un niño que murió dentro del coche

La madre del niño de tres años que ha fallecido en la localidad vizcaína de Leioa en el interior de un coche estacionado tuvo un "descuido" y se fue a trabajar olvidándose al menor dentro del vehículo.

Todo apunta a que el fallecimiento del pequeño tuvo su origen en un "descuido" de la madre, que ha quedado el libertad con cargos a la espera de que sea requerida por la autoridad judicial por un presunto delito de homicidio imprudente. El cuerpo del pequeño ya ha sido trasladado al servicio anatómico forense de Bilbao.

Fue la propia madre del pequeño la que localizó al niño sin pulso en el interior del coche sobre las 14.15 horas. La mujer avisó a una ambulancia, pero el facultativo trasladado al lugar no pudo hacer nada por el niño y certificó su fallecimiento.

El coche se encontraba correctamente estacionado en la carretera comarcal 6311. En concreto, se encontraba en una zona de aparcamiento en batería situada entre el barrio de Algorta de Getxo y la localidad de Leioa.


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 22:19

Desgraciadamente querida amia piscis, no es la primera vez que ocurre. Si no recuerdo mal, el año pasado sucedio lo mismo, pero esa vez fue el padre quien se olvido al niño dentro del coche.....

Un abrazo..


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 22:33

Yo no soy madre pero soy maestra y no creo que me olvide a uno de mis nenos en un coche durante horas. Es algo que no logro entender. Fijo que se llevó el bolso y dejó a su hijo?
Cómo cerró la puerta? no miro?
Lo siento pero no me lo explico
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeJue Jul 16 2009, 23:03

Asi es, estos descuidos suelen ocurrir bastante,muchas veces con la desgracia de la muerte del niño.
Es inexplicable como una madre o un padre pueden dejarse a su hijo dentro del coche, esperemos que no volvamos a verlo mas en las noticias...

Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 14:42

Esto es una verguenza,la verdad es que si.
Creo recordar más casos como este,no se exactamente cuando sucedio,pero fue el padre el que se olvido al bebe.
Increible...
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 17:56

La verdad, piensas en éstos temas y te vuelves loco. Pero hay gente así. De qué pasta está hecha?. No hay palabras. Hay muchos niños en el mundo que tienen que sufrir la confusión mental de sus padres. Es muy doloroso y hago desde aquí un llamamiento a todos los que nos lean, que por favor no duden ni un momento en denunciar cuando se tengan indicios de que un niño está siendo maltratado.

Un fuerte abrazo Neutral
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Alguien me lo puede explicar? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me lo puede explicar?   Alguien me lo puede explicar? Icon_minitimeVie Jul 17 2009, 18:13

Al parecer la madre había tenido un mal día, con un ataque de nervios y llegaba tarde al trabajo. Que por eso se le olvidó, y no se acordó de él hasta que volvió al vehículo cinco horas más tarde.
Es algo que no puedo entender, espero no verme en esa situación. No lo entiendo, se puede olvidar a un hijo? yo no me olvido de Linda Laughing Exclamation perrito

Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me lo puede explicar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: