Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Historia personal de cada uno. Testim15
Últimos temas
» Exorcismos, a veces fallidos, et consecuencias que de desprenden , el peligro de la desinformaciòn
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:21

» y11.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 6:49

» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 5:55

» y11.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Dom 29 Nov - 23:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Dom 29 Nov - 21:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Dom 29 Nov - 20:26

» y22.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Sáb 28 Nov - 23:30

» y11.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Sáb 28 Nov - 22:50

» los niños índigo. ¿ nueva humanidad? ¿ conspiraciòn ? ¿ derribo teorías Darwin ? ¿ producto ebe ? ¿
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Sáb 28 Nov - 11:24

» y18.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Vie 27 Nov - 22:35

» y11.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Vie 27 Nov - 22:23

» y11.-
Historia personal de cada uno. Icon_minitimepor gerundio Vie 27 Nov - 21:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Historia personal de cada uno.

AutorMensaje
    sdor
    aprendiendo
    aprendiendo
    sdor

He aportado : 28

Historia personal de cada uno. Empty
    MensajeTema: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeMiér 16 Jul - 7:47

Vamos recorriendondo el camino juzgando a la gente sin detenernos a pensar la razon porque hara segun que cosas. Y si somos quienes somos es por el camino que quedo tras de nosotros, por el camino que hemos recorrido. Y los demas al igual que nosotros son quienes son por el camino recorrido. Añado que una vez escuche que dios o el diablo(no lo recuerdo) esta en las pequeñas cosas en los pequeños detalles. ¿Creeis que un pequeño acontecimiento en nuestra vida podria cambiar por completo toda nuestra vida? Seria un poco como nuestro propio efecto mariposa.

Saludos y abrazos amig@s.

Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7070

MensajeTema: Re: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeJue 17 Jul - 0:03

cierto sdor, no podemos juzgar a nadie, sin antes conocer su leyenda personal, y ni asi, pues siempre interpretaremos tal leyenda, en base a nuestra filosofia, creada a partir de nuestra propia leyenda.
    con lo cual, creo que tu pregunta es dificil de responder, porque los terminos pequeño acontecimiento o gran acontecimiento son demasiado relativos, y susceptibles de interpreacion, utilizando tu firma "Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?"
    mi opinion personal, es que los acontecimientos en si, no son relevantes, son meros efectos provocados por otras causas, es el como reaccionemos ante estos acontecientos lo que importa en realidad, y lo que podria provocar un tornado o no en nuestras vidas, y podriamos hacer un poco mas larga tu ultima frase, donde dices, Seria un poco como nuestro propio efecto mariposa.
    yo añadiria, !!!!nosotros somos, nuestra propia mariposa¡¡¡¡............un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    sdor
    aprendiendo
    aprendiendo
    sdor

He aportado : 28

MensajeTema: Respuesta   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeJue 17 Jul - 0:54

Cierto Javi pero te hago una puntualizacion el que el cristal sea transparente no significa que la percepcion que recibas de aquello que hay tras él sea la "real". Existen muchos factores para que no vieses con claridad lo que hay tras él y el mas influyente la percepcion propia de cada uno.

Depende del color del cristal con que lo mires, ¿y si este es transparente?
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7070

MensajeTema: Re: Historia personal de cada uno.   Historia personal de cada uno. Icon_minitimeJue 17 Jul - 1:27

asi es sdor por eso digo que "interpretaremos tal leyenda, en base a nuestra filosofia, creada a partir de nuestra propia leyenda"

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Historia personal de cada uno.
    Página 1 de 1.