Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Viviendo distantes Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Viviendo distantes Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Viviendo distantes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Viviendo distantes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Viviendo distantes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Viviendo distantes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Viviendo distantes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Viviendo distantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Viviendo distantes Empty
MensajeTema: Viviendo distantes   Viviendo distantes Icon_minitimeMiér Jul 03 2013, 06:21

En la actualidad existen parejas que viven distantes. Para algunos, la distancia resulta un gran impedimento en sostener una relación estable, surgiendo problemas muy comunes, como la soledad, convirtiéndose en tristeza y depresión, sintiendo la necesidad del contacto físico, la necesidad de sentirse amado, etc. Actualmente, los medios tecnológicos de comunicación, facilitan y hacen posible sostener una relación a distancia, permitiendo comunicarse en los momentos propicios y precisos, donde la pareja puede expresar sus situaciones difíciles y/o agradables, llenando en ellos ese vacío. Sin embargo, no basta con sólo la comunicación que nos brinda la tecnología, dado que la relación necesita ser fortalecida constantemente, compartiendo con interés el amor, el escuchar la voz del ser amado, poder conversar y exteriorizar sus experiencias del diario vivir. Mantener una relación a distancia no es nada fácil, se necesita mucha madurez y la confianza entre ambos.

Lo negativo de mantener una relación de este tipo es que, en algunas de ellas, genera una serie de conflictos emocionales, que tiende afectar la permanencia de seguir juntos en ese tipo de relación. Entre esos problemas está: la desconfianza; el riesgo que se dé una infidelidad o que se den dudas sobre la fidelidad de la pareja, provocando incertidumbre, celos desmedidos e incontrolables; disgustos, peleas o conflictos que no son aclarados, por el hecho de no estar frente a frente y, como resultado, la relación de ambos poco a poco se va enfriando, hasta llegar a destruirse.

Cuando uno de los miembros, en la mayoría de los casos, el hombre/compañero, tiene que distanciarse por razones de trabajo, la mujer debe quedar al cuidado del hogar, recayendo en ésta, todas las tareas y responsabilidades del hogar. Esto se convierte, en ocasiones, en un conflicto para ella, ya que los niños y/o adolecentes sienten la carencia del padre o de la madre, provocando muchas veces cambios en sus conductas e inestabilidad emocional. Los hijos corren el riesgo de padecer de depresión y aislamiento de su medio. Otros tienden actuar con conductas agresivas, antisociales, retraídas, inseguras, etc. Por lo tanto, la madre se ve obligada a lidiar sola con estos problemas, no bastándole tan solo recibir las remesas. Ella también siente la carencia de su pareja, y la necesidad de que esté presente para poder enfrentar los conflictos que se han tornado en el hogar.

Los problemas de parejas: Viviendo distantes más frecuentes, se encuentran:

La falta de apego o de interés entre ambos: Esto conlleva a la inestabilidad en la relación, problemas en la comunicación, incomprensión y, finalmente, ruptura del compromiso.
La carencia o falta de apoyo mutuo: Si se está lejos, es muy difícil que pueda haber apoyo mutuo, siendo unos de los problemas que más se enmarca en dicha situación.
El temor o la desconfianza que surge ante una posible infidelidad: El estar lejos provoca carencia de amor por la falta de contacto físico, por lo que siempre hay duda de si la pareja tiende a relacionarse con otra persona.
El mantener vidas diferentes, donde no se comparten actividades o proyectos en común: Esto genera que la relación no dure mucho tiempo y exista la posibilidad de que se olviden, uno de ellos o ambos.
Por lo consiguiente Los problemas de parejas: Viviendo distantes, llegan a una etapa en que se preguntan si su relación va a más allá o hasta ahí llega. Esta decisión deberá de tomarse con calma, reflexionando cuáles son las ventajas o los inconvenientes que puedan surgir y afectar a ambas partes; No se debe pensar unilateralmente o de forma egoísta, teniendo en cuenta cómo afecta también, esta decisión, al resto de los miembros de la familia. En fin, las opciones que se elijan, deberán de ser con el fin de beneficiar a todos.

En relación a lo positivo, lo cual no se debe obviar, hay parejas que mientras más tiempo están lejos el uno del otro, se incrementa el amor y sienten la necesidad de una relación más estrecha y el momento de su reencuentro resulta ser algo emocionante y mágico, dado que produce un mayor gusto, aunando, de esta manera, a que su relación sea más intensa y duradera.

Existen métodos que podrían hacer que una relación a distancia funcione apropiadamente, entre ellos podemos mencionar:

Para que funcione una relación a distancia, debe de haber un alto grado de tolerancia, flexibilidad y comprensión. Aunque esto parezca muy difícil, si se logra trabajar bien, es muy efectivo. Así también, se debe mostrar interés por lo que ambos realizan a diario comunicándose permanentemente.
La muestra de constante afecto el uno por el otro, hace que haya fortalecimiento en su vínculo afectivo y, también, no está de más, el pedirle consejo a su pareja cuando se requiera de eso. Esto hará que él o ella, sientan siempre que se toman en cuenta para sus asuntos, aunque estén muy lejos el uno del otro.
Se sabe que en una relación siempre van a surgir desacuerdos, igual que en todas las relaciones. Habrán momentos difíciles y duros de sobrellevar, por lo tanto, es necesario que se respeten los criterios o punto de vistas de ambos, comprenderse, evitando caer en la manipulación de culpabilidad que se pueda sentir, por el hecho de estar lejos de su pareja, de sus hijos o familia.
Las mentiras y el engaño, generan un grave riesgo en una relación a distancia, y más si la relación no está fundamentada en el compromiso, respeto y responsabilidad de ambos. En esta situación, una mentira puede disolver la unión, y más aún, si se está en un periodo crítico o de conflictos.
En sí, el sentido común, junto con la confianza, el amor, el respeto y el cariño hacia la pareja, son de vital importancia para que una relación a distancia, se mantenga solida.
¿Cómo se puede enfrentar los Problemas de parejas: viviendo distantes?

Hoy, más que nunca, se puede mantener la comunicación sin importar cuán lejos se esté. La diferencia entre las comunicaciones de hace 20 años y la de hoy, son abismales. La posibilidad del chat y videoconferencias en vivo, que permiten ver a la persona mientras se está hablando, la posibilidad que brindan los teléfonos celulares inteligentes de poder realizar estas mismas videoconferencias en cualquier lugar, en cualquier momento y un sin número más de aplicaciones, que permiten conectarse a través de internet, para cualquier actividad, son las herramientas que se necesitan para poder sobrellevar la falta de presencia física en la relación a distancia.

Está claro que la tecnología no podrá, al menos en el futuro cercano, reemplazar el contacto físico, sin embargo, puede ayudar a sobrellevar de una mejor manera, la falta de presencia física. Así pues, la tecnología junto a las recomendaciones que les hemos dado anteriormente, pueden ayudar, a sobremanera, a sobrevivir en una relación a distancia.

Existen otros tipos de convivencia entre parejas, que posiblemente no han cambiado su estilo de vida, encontrándose ambos en sus respectivos lugares de residencia, sin que éstos permanezcan juntos, pero siempre están continuamente buscando la ocasión para poder verse.

Para que este tipo de pareja funcione satisfactoriamente, lo ideal es que ambos conozcan el entorno de donde pertenecen sus familias, amigos y la manera en que se desenvuelve en su medio habitual, logrando que ambos se conozcan más y que les permita un mayor grado de confianza. La ausencia de la pareja es dura y muy difícil de sostener. Pero, cuando hay verdadero amor, estas situaciones se pueden afrontar con paciencia y comprensión, buscando la manera de llegar a convivir juntos y tomando en cuenta siempre, el lado positivo de las cosas.

¿Cómo logramos mantener el interés? Evitar los problemas innecesarios. Lo importante es confiar en los sentimientos del otro y viceversa. El mantener una comunicación constante y fluida hace que haya un acercamiento más estable.

Es interesante y vital, que ambos conyugues hagan proyecciones de vivir juntos en un futuro a corto plazo, y deberán de pensar, analizar y acordar, que ambos tendrán que renunciar a algunos aspectos de su estilo de vida a la que están acostumbrados, para llegar a unirse como pareja.

Es necesario hacer todo lo posible para reencontrarse, comunicarse, mantener siempre el interés de la relación y vencer, muchas veces, los propios afanes de la vida. Son estas las mejores formas de demostrar el amor por su relación y luchar por lo que se quiere en la vida.

CONCLUSIÓN:

Viviendo distantes nos lleva a comprender, que las relaciones de parejas dependen mucho del interés que se le demuestra a la otra persona y de saber afrontar todo tipo de inconvenientes que se presenten a lo largo de la relación, sin importar la distancia. Si es una unión seria, nunca deberán existir escusas que eviten sus deseos por estar juntos cada cierto periodo, proponiéndose retos alcanzables, en donde ambos deberán luchar por su amor.

http://www.micompanero.com/index.php/articulos/36-articulos/113-problemas-de-parejas-viviendo-distantes
Volver arriba Ir abajo
 
Viviendo distantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viviendo
» Viviendo sin Límites
» Viviendo en gratitud...
» Viviendo con alegria
» Viviendo con el enemigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: