Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Río Tsavo, comedores de hombres

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Río Tsavo, comedores de hombres   Jue Jul 04 2013, 07:02

En marzo de 1898, el Teniente Coronel John Henry Patterson llevó a la construcción de un puente ferroviario sobre el río Tsavo que unía las lineas de Kenia y Uganda, sufragado por la empresa Uganda Rail Way. Durante el período de construcción, muchos trabajadores ferroviarios indios fueron asesinados por una temible pareja asesina que arrastraba a los hombres fuera de sus tiendas de campaña durante la noche para ser devorados; son los apodados Tsavo maneaters.



Esta pareja de machos de leones africanos consiguió tener en jake a miles de trabajadores que renunciaban a trabajar en la zona ante la brutalidad de los hechos, no les bastaba con asesinar a sus victimas para alimentarse de ellas, sino que las destrozaban y las dejaban cerca del campamento intentando demostrar quienes mandaban en el contorno del río Tsavo.

La construcción se llevó a cabo principalmente por trabajadores indios traídos de la India británica, y muchos de estos trabajadores permanecerían en Africa para crear las comunidades minoritarias en Kenia y Uganda.

Los trabajadores atemorizados por la escalada de asesinatos que acontecían durante la noche, decidieron instalar vallas alrededor del campamento pero ni estas conseguían frenar a estos grandes felinos que sigilosamente arrancaban partes de la valla en busca de sus victimas.



Ante el terrible aumento de asesinatos, el gobierno británico realizó numerosas batidas infructuosas hasta que fue abatido el primer león el 9 de Diciembre de 1898, tres semanas más tarde fue encontrada la segunda fiera muerta. Estos asesinos en serie consiguieron acabar con la vida de 140 trabajadores al mando del Teniente Coronel Patterson.



Patterson decidió hacer unas alfombras para la entrada de su casa con las pieles de éstos, años más tarde fueron donadas al museo Field de historia natural de Chicago donde fueron restauradas. En la actualidad Kenia reclama las piezas para su museo natural, ya que según ellos los Tsavo Maneaters forman parte de la historia y patromonio de Kenia.

http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/08/25/rio-tsavo-comedores-de-hombres/
Volver arriba Ir abajo
 
Río Tsavo, comedores de hombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: