Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:58

» el sentido de la vida
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 15 Jul - 10:57

ARTE I: Ley de Atracción: Proceso Básico

Si después del libro El Secreto (o la película) has intentado servirte de La Ley de Atracción sin muchos resultados, puede que sea porque no has sido los suficientemente honesto contigo mismo, y aún hay creencias en conflicto. Intentaremos cubrirlo en el artículo de hoy, y empezar a despejar dudas sobre su utilización.

En este primer artículo, veremos por encima la dinámica de la Ley de Atracción.

Entiende el proceso
El proceso de la Ley de la Atracción puede ser entendido de muy diversas maneras. En este caso, os muestro la dinámica de generación de un deseo o intención, y los tres pasos que conforman la dinámica. Próximamente publicaré más vídeos con más detalle sobre los motivos por los que se dificulta el proceso de manifestación. Si queréis recibir notificación conforme se vaya publicando el vídeo, os recomiendo suscribiros aqui.

Mirad el vídeo y observad cómo se desarrolla la Ley de Atracción:



1) Proyección: La proyección se basa en la formulación del deseo. Formulas un deseo, pones un objetivo o algo que te gustaría conseguir. En esto casi todos tenemos más o menos cierta habilidad.

Errores comunes:

No formular el deseo claramente: Quizá decimos “quiero más dinero”, pero no decimos cuánto. O quizá rogamos por tener amor y no especificamos exactamente cómo lo queremos. Es como si fueramos a un bar y le dijéramos al barman: “Ponme una copa”, su respuesta sería… “bueno, ¿qué es lo que quieres beber, exactamente?”Debemos formular nuestro deseo con claridad, porque eso define y nos acerca mucho más a la meta. Ej.:
“Quiero 4.000 € al mes”

“Quiero un hombre a mi lado que sea alto, fuerte, guapo, inteligente, gracioso, sensible y con habilidad en el terreno íntimo” (Versión femenina)

“Quiero a una mujer cañón” (Versión masculina)

“Quiero un McBook Pro con 2 Tb de HD, 4 Gb de RAM, y una pantalla de 17”

No formularlo con contundencia y decisión. A menudo decimos que queremos esto o aquello en un arrebato de coraje, pero luego nos desinflamos. La seguridad es importante, no pidas 2.000 euros si quieres 4.000 (pero si vienen 2.000… no les digas que no, ya vendrán los otros 2 que faltan, descuida!!). Atrévete a soñar sin miedo.
2) Resistencia: Cuando formulamos un deseo, especialmente a través de la Ley de Atraccion, lo normal si no estamos en sintonía con ese deseo es que se genere una resistencia. Si pedimos a una pareja como vimos anteriormente en la versión femenina, seguramente un pensamiento que ha saltado en vuestra mente es “está pidiendo al hombre perfecto”.

Eso es a lo que llamo “no estar en sintonía”, y como no vemos nuestra intención como algo realista, normalmente es difícil que se llegue a alcanzar, y la manifestación mediante la Ley de la Atracción se dificulta. En el siguiente paso veremos como superar esta resistencia.

3) Observación: Pongo este paso al final porque se trata de la clave que nos ayuda a sobreponernos al paso 2, es decir, una vez creada la resistencia, propongo la observación o monitorización de aquellos pensamientos que surgen a barrer el paso a la consecución de nuestro deseo. Esto es lo que yo haría:

Deseo: “Quiero tener una vida social activa, con un grupo de amigos cercanos que se preocupen por mi y con los que pueda realizar actividades”

Una vez formulado ese deseo, seguramente por parte de alguien que tiene dificultades en el ámbito social, aparecerá la resistencia en forma de pensamientos que se oponen a que ese deseo sea realista. Como esto:

“Nadie estaría interesado en ser mi amigo, soy aburrido y perderían el interés en mi”
“Soy demasiado tímido, mi timidez me impediría hablar”
“La gente es egoísta e insensible, no creo que exista ese tipo de personas”
Pueden existir otras variantes, y cada uno de esos pensamientos conforman la resistencia, los cuadritos de los que hablábamos en el vídeo, y que son un muro que nos aleja de nuestro deseo.

Para poder sobreponernos a esto, lo primero que recomiendo es observarlo, simplemente observar y dejarlo ahí. Piensa en tu deseo y monitoriza los pensamientos que se derivan de él, date cuenta de que sólo son pensamientos, aunque tengas la impresión de que son totalmente reales y basados en lo que de buen seguro sucederá.

Cuando lleves un rato observándolos, es probable que empiecen a perder fuerza, sólo son pensamientos, y un pensamiento no es la realidad. Cuando esos pensamientos flaqueen, puedes intentar algunas técnicas, como por ejemplo la sustitución de alguno de ellos, poner en su lugar una creencia que te sea más útil, rompiendo así uno de los bloqueos de ese muro, y franqueándote el paso hacia lo que deseas.
http://www.desarrollopersonalinteligente.com/ley-de-atraccion-guia-definitiva
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 15 Jul - 11:00

PARTE II: Ley de Atracción: Entendiendo la Resistencia

En el artículo anterior, vimos cómo la dinámica de uso de la Ley de Atracción constaba de tres partes.

En una primera fase, formulamos una intención o deseo con claridad. Esta proyección acostumbra a generar resistencia en nuestra vida, una serie de pensamientos que se oponen a contemplar nuestro deseo como posible. En una tercera fase, superamos la resistencia y manifestamos la intención en nuestra realidad.



Sobre la resistencia
Cuando formulamos nuestro deseo, lo único que nos separa de obtenerlo suele ser una o varias creencias que se oponen a que la realidad que imaginamos se manifieste. Así pues, nuestra actual manera de contemplar la realidad es lo que hace que sea más sencillo o más complicado el cambiar ciertas partes de esa realidad.

Por tanto, una vez proyectamos el deseo, éste será alcanzado más o menos rápido en función de aquellas creencias que nos limitan. Por ejemplo:

* Ganar dinero es difícil.
* Ganar dinero cuesta mucho esfuerzo.
* Quién pobre nace, pobre muere.
* El dinero es un vil metal
* El dinero ciega a las personas

Todos estos enunciados son posibles creencias. Es posible que creas alguna de ellas como indudablemente cierta. Si así es, o si tienes algún otro enunciado similar, ESA es tu resistencia.

Si no acabas de ver cuál es tu resistencia, o te cuesta ponerla en palabras, sencillamente evoca en tu imaginación tu deseo (“ganar 4.000 euros al mes”) y observa qué tipo de sensaciones tienes, qué respuesta provoca en ti al pensar en ello.

Sobre la observación
La observación es sencilla, no requiere de más esfuerzo que contemplar qué es lo que consideras como cierto. Si no estás seguro, piensa en que lo que haces y lo que experiencias es un fiel reflejo de lo que realmente crees, así que en caso de que estés engañándote… la realidad va a darte muestras constantes de lo que realmente crees.

Explora, date tiempo para monitorizar tus sensaciones, tus pensamientos. No tienes que hacer nada con ellos, simplemente darte algún tiempo para no hacer nada, absolutamente nada, y con ello poder dejar fluír las cosas tal y como son.

Esta, por si no te habías dado cuenta, es la esencia de la meditación Wink

Ignorar las creencias
Puedes ignorar tus propias creencias, o no ser consciente de ellas, pero si constituyen cómo ves el mundo, el mundo te devolverá una fiel imagen de ello. La realidad sólo te pregunta qué es lo que quieres experimentar, y tu le das tu respuesta, momento a momento.

Si escoges no ser consciente de tus creencias, eres perfectamente libre de hacerlo, la realidad mantendrá su modus operandi indefinidamente, hasta que espontáneamente cambien algunas creencias o se añadan nuevas, y la realidad ofrezca nuevas experiencias para ser vividas.

La diferencia entre alguien que practica el autoconocimiento y alguien que vive sin ser consciente de su propia existencia, es la diferencia entre la iluminación y el estado de ensoñación.

http://www.desarrollopersonalinteligente.com/ley-de-atraccion-la-resistencia
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 15 Jul - 11:02

PARTE III: Ley de Atracción: Superando la Resistencia

En el artículo anterior vimos como ante cualquier deseo, es potencialmente posible que se genere una resistencia que nos aleje de su consecución. En el artículo de hoy, intentaremos resolver la ecuación explicando mediante un ejemplo cómo se desarrollan los acontecimientos de nuestra vida, y ofreciendo la manera de superar el obstáculo que se interponga entre nuestros deseos y nosotros.

POSIBILIDADES
Ante cualquier situación de la vida, nosotros tendemos a evaluar una serie de posibilidades. Por ejemplo, para obtener los 4.000 euros del vídeo anterior, la resistencia que se genera es en realidad una evaluación de las posibilidades que tenemos de conseguirlo.

Para simplificar un poco el ejemplo, vamos a escoger algo que tenga sólo dos posibilidades: si y no. Imaginemos que nos hemos enamorado de una chica y queremos salir con ella. Independientemente de la táctica que utilicemos, a priori las dos respuestas que puede darnos es: SI o NO. Evidentemente, la primera respuesta conviene a nuestros intereses, mientras que la segunda no.

Ahora empieza lo interesante.

De forma común, nosotros creemos que previamente a plantear la pregunta a la chica, ya existe una respuesta. En un mundo objetivo y material, estimamos probabilidades y hacemos cábalas de lo que es posible o no. Pero si has leído mis artículos hasta aquí, sabrás que una de mis propuestas es justamente la de poner en duda la objetividad del mundo.

Realmente, antes de formular la pregunta a la chica, el SI y el NO son igualmente posibles. No hay un SI o un NO predeterminado en la cabeza de la chica, ese SI o NO predeterminado está en nuestra mente, y acostumbra a ser una historia que nos explicamos a nosotros mismos y que creemos con determinación. Este es un punto crucial a entender: cualquier propósito que tengamos, cualquiera que sea nuestro objetivo, es posible e imposible al mismo tiempo.

Entonces, ¿cuándo se determina un SI o un NO? En el momento de formular la pregunta. La persona se ha hecho una idea de las posibilidades que tiene, hay muchos factores en juego, pero en nuestro interior ya tenemos una respuesta, una historia sobre lo que probablemente sucederá.

Dependiendo de cuán seguros estemos del desarrollo de esa historia, lo más probable es que obtengamos exactamente lo que prevemos.

SUPERANDO LA RESISTENCIA
Superar la resistencia es simplemente reconocer que la historia que hemos previsto (“me dirá que no porque no soy atractivo”) es sólo una versión de la historia. Y como tal, es posible cambiarlo en cualquier momento.

El éxito de superar la resistencia y acercarnos con facilidad y rapidez a nuestros objetivos es justamente darse cuenta de cómo modificar la visión que tenemos sobre las cosas, y en especial sobre nosotros mismos, y con ello cambiar la manera en la que la realidad se comporta.

La realidad es un reflejo de lo que creemos como cierto, se moldea a partir de aquello que creemos a pies juntillas, aquello que “es así”. La realidad no es estática, no es objetiva y probablemente ni siquiera es material.

La dificultad radica en que en ocasiones no podemos simplemente “pensar” en una versión distinta y con ello obtener lo que deseamos. En ocasiones, para cambiar la realidad, tenemos que cambiar partes de nosotros mismos. Ese es el precio que debemos pagar para moldear la realidad: debemos moldear primero nuestra percepción de la misma, y de nosotros mismos.

Imaginemos de nuevo que somos el chico que desea estar con esa chica de la que se ha enamorado. La cuestión no es si ella lo ve atractivo o no, eso es irrelevante, la cuestión es si él mismo se considera a sí mismo atractivo. ¿Alguna vez habéis conocido a algún chico atractivo pero tímido? Normalmente las mujeres lo miran con deseo, pero él ni siquiera lo ve. Si le decimos que las mujeres lo desean, seguramente reirá como si le hubiéramos explicado una broma.

El chico tendrá que cambiar su percepción de si mismo, reconocer su atractivo, bien sea físico o de personalidad. Hay personas que no importa lo atractivas que sean, sabotean sus propias posibilidades de conseguir el amor sin darse cuenta, simplemente por no aprender lo más básico: debemos apreciar nuestras cualidades y ensalzarlas.

¿ESTO SUCEDE SIEMPRE?
He puesto un ejemplo sencillo, con dos simples posibilidades, para que se vea bien. Seguro que hay gente convencida de que una chica le dirá que no, y se sorprende a sí mismo obteniendo un si. O viceversa.

La realidad nos sorprende constantemente, y eso es porque no nos conocemos tan bien como creíamos. Algunas personas que creen ser valientes, al mirar en su interior descubren que en realidad son cobardes. El camino del crecimiento personal y del autoconocimiento no es fácil.

Además, en ciertos objetivos la cantidad de creencias y de resistencia generadas es amplia y variada. Intentar “controlarlas” no es la mejor solución. Lo mejor que podemos hacer es realizar ejercicios de visualización de la historia tal y como nos gustaría vivirla, y mentalmente lograr la suficiente disciplina como para lograrlo. De ahí mi artículo y propuesta sobre la proyección y disciplina, el objetivo es justamente el de cambiar nuestra manera de percibir la realidad de manera que la realidad se adapte a la nueva percepción.

http://www.desarrollopersonalinteligente.com/ley-de-atraccion-como-superar-la-resistencia
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 15 Jul - 12:05

EXCELENTE POST NEMESIS!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
the chevin
aprendiendo
aprendiendo
the chevin


Desde : 19/03/2013
He aportado : 8

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeJue 8 Ago - 2:10

Gracias por el post.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 12 Ago - 20:42

Genial post Némesis, me parece que ha quedado estupendamente explicado como tenemos que hacerlo.

Yo he intentado aplicar la ley de la atracción de manera poco fructífera de momento, y tras analizar la realidad, veo que se correponde directamente con uno de mis mayores miedos, así que aunque sea inconscientemente he proyectado esa resistencia hasta que se ha convertido en realidad.

Ahora estoy trabajando punto por punto este esquema para aplicar bien la ley de la atracción. Como veo que mi deseo tiene muchísimas resistencias por mi parte, tras analizarlas escribiéndolas en un papel, creo que voy a optar por combinar los dos métodos: primero observar cada tipo de resistencia para que pierda su fuerza y dejarla estar ahí sólo como un pensamiento, darle otra opción de ser y finalmente poner toda mi energía en la realidad que quiero que sea. La he escrito con pelos y señales y la leo cada día antes de dormir, me hace sentir feliz y genial I love you 

La duda que me queda es si es bueno poner plazo a esa nueva realidad que quieres, porque yo lo he hecho. Un plazo que considero factible y es el que me gustaría. ¿Qué opinais sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 12 Ago - 21:16

Saludos lyk_ aunque le preguntas a Némesis, y por favor Némesis contesta aunque yo también lo haga, déjame contestar a tu pregunta….

¿Es bueno poner plazo a esa nueva realidad que quieres?

No solo es bueno poner plazo o fecha para alcanzar ese objetivo, es que es FUNDAMENTAL, que lo hagas….cualquier cosa que queramos, si no tiene fecha de consecución, solo será un SUEÑO, al ponerle fecha, se convertirá en una META….

Mientras solo sea un sueño, no moveremos un dedo por avanzar hacia ese objetivo, siempre será y pensaremos que quizás mañana iniciemos el viaje, total, da igual el cuándo….CRASO ERROR, hay que ponerle una fecha, convertir ese sueño en una meta a alcanzar SI O SI…y para eso lyk_ hay que poner fechas…para que estas fechas te sirvan de varias cosas, por un lado para que te den la sensación de que no puedes esperar a mañana para iniciar los cambios en tu vida que te conducirán a ese objetivo, además el universo te obedecerá como siempre hace, y te mandara las “pruebas” adecuadas para que tu crecimiento y tu evolución se adecue a ese objetivo….y por otro lado, a medida que vayas alcanzando pequeños logros, y veas que la fecha del objetivo final está más cerca, mejor te sentirás, y si la fecha se acerca y te ves lejos aún, no desesperes, solo trabaja más duro, solo analiza si lo estás haciendo bien, solo mira dentro de ti y sabrás si vas por el camino correcto….

Muchas veces la gente me dice, pero ¿y si llega esa fecha y no he llegado a mi objetivo? Pues si es así, párate y analiza el porqué, párate y piensa que hiciste y que no, no hay ningún responsable fuera de ti que haya impedido que llegues a esa meta, solo TU eres la responsable, así que no te lamentes, no te culpes, solo responsabilízate, aprende de los errores que seguro cometiste y que por eso no llegaste…..y coge la toalla que tenías intención de tirar, sécate el sudor y las lágrimas,

Y SIGUE PELEANDO, ponte otra fecha, y sigue luchando, ahora con la experiencia vivida…

Otros me dicen, claro, así cualquiera llega a su objetivo, si va cambiando de fecha cada dos por tres….lo que nos diferencia a los luchadores de los que no lo son lyk_, no es que SIEMPRE, consigamos lo que queremos en el plazo previsto, lo que nos diferencia a los luchadores de los mediocres conformistas, es que pase lo que pase, nosotros

SEGUIREMOS LUCHANDO Y APOSTANDO POR NUESTRAS METAS. PASE LO QUE PASE. LE PESE A QUIEN LE PESE.

Como decía “el che”….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Un abrazo….


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Empty
MensajeTema: Re: Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA   Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA Icon_minitimeLun 12 Ago - 21:25

Estupendo Javi, entonces lo estoy haciendo bien, porque he pueso una meta de tiempo que además se corresponde a lo que me dice mi interior (serán las voceitas de mis guías) desde hace tiempo.

Es una meta cercana que parece ambiciosa, pero pienso que es perfectamente factible. Y he descrito como se van a a desarrollar los hechos en el tiempo que queda hasta entonces, de la manera en que quiero y además creo que ocurrirán. He puesto todas mis ganas en describirlo y sentirme feliz escribiéndolo y leyéndolo, viviendolo ya como la realidad que voy a crear para mi.

Lo que comentas de que tendré señales de que me voy acercando a mi objetivo.. ya las estoy teniendo!! Hoy mismo, y comencé ayer a trabajar en serio la ley de la atracción.

Me caracterizo por no dejar las cosas a medias y conseguir mis objetivos cueste lo que cueste, así que universo prepárate porque no vas a parar de crear realidades para mí Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Atracción: GUIA DEFINITIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu Mejor Guia en la Ley de Atraccion?
» Ley de Atracción: Una Guía Práctica Sobre Cómo Empezar
» La Ley de la Atracción: la técnica definitiva
»  Ley de la Atracción: la técnica definitiva
» LA LEY DE ATRACCIÓN: GUÍA DEL USUARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: