Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El Secreto y tú

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

El Secreto y tú Empty
MensajeTema: El Secreto y tú   El Secreto y tú Icon_minitimeLun 15 Jul - 11:09

El Universo es energía pura, tú eres energía. Para que tu energía sintonice con la Mente Universal, utiliza tu imaginación. Mira a tu alrededor y observa las necesidades que están esperando a que alguien las satisfaga, imagina si hubiera un gran invento para hacer esto o aquello. Busca las necesidades e imagina que pueden ser satisfechas, concéntrate en el resultado final y el Universo hará el resto. Hay una reserva ilimitada de ideas esperando que sintonices con ellas.

Si eres competitivo, es porque tienes mentalidad de carencia. Cuando compites, atraes a más personas y circunstancias contra las que competir.

Sal del papel de victima de tu pasado, todos han tenido un pasado difícil así que no eres el único. Plantéate qué vas a hacer ahora, enfócate en lo que deseas y no en las dificultades del pasado. Tú eres el que diseña tu futuro. Tu mente puede recopilar los malos momentos del pasado y proyectarlos al futuro, por eso controla lo que piensas en el presente, y así tendrás el poder.

Cuando comprendas que tu meta en la vida es sentir y experimentar felicidad, solo harás las cosas que te aporten felicidad. Si no es divertido, ¡no lo hagas! Por eso es muy importante que sepas lo que te hace feliz, pregúntate ¿qué me hace feliz? Cuando lo descubras, comprométete con ello y la ley de la atracción te lanzará una lluvia de cosas buenas. Siéntete feliz ahora, siéntete bien ahora. Es lo mejor que te puedes llevar de El Secreto.

Estudia a los sabios, todos ellos han sido maestros de la ley de la atracción.

Nadie puede escribir tu historia, cantar tu canción ni bailar tu baile, ¡lo que eres y lo que haces empieza ahora! No importa quién creyeras ser, ahora conoces la verdad de quién eres realmente, eres la perfección de la Vida y conoces el Secreto.

http://www.dueno-de-mi-tiempo.com/2013/02/12/el-secreto-y-la-ley-de-la-atraccion-parte-ii/#sthash.3aiSAtR0.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
El Secreto y tú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11 simples pasos para ayudarte a ser feliz.....
» LA LEY DE ATRACCION
» El Secreto.
» EL SECRETO
» el secreto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: