Hace unos días soñé con una señora mayor totalmente desconocida para mi, no le dí importancia aunque no me la quitaba de la cabeza. Estaba sentada en un sillón y me miraba fijamente. Luego aparecían imágenes muy rápidas en mi cabeza como si ella me las mostrara, ya que después mostrarme las imágenes volvía a verla a ella. Ayer por la noche se lo conté a mi amiga y la describí. Hablamos a través del chat porque si no...resulta que era su abuela (no la conocía) y cuando le dije que estaba sentada en el sillón me dijo: Ay Dios Asi la encontró mi padre cuando murió Javi Qué me espera Ahora tengo la cabeza loca por lo de las oposiciones pero, cuando esté bien qué me pasará La verdad es que me da un poco de respeto pero acepto mi destino, después de negarlo durante tantos años. Por favor, Javi, no me abandones porque voy a necesitar tu ayuda en más de una ocasión, creo que lo que se me avecina será... un fuerte
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"
la vision es un don complejo piscis, pero nunca producira tristeza en un corazon puro, seguro que lo manejas igual de bien que todo en tu vida. tienes por supuesto toda mi guia en ese camino, que como ya te dije una vez iba a ser intenso. pero positivo, muy positivo.
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.
Piscis, son cosas que vienen y van sin esperarlas. No sabes cómo ni porqué, pero pasan......Si me permites, tómatelo con tranquilidad y no le des vueltas. Por lo que sea, sensibilidad, destino.....no sé, pasan. Está claro que hay un canal especial por algún motivo que todavía no entendemos bien.
Muchas gracias. La verdad es que lo tomo con calma y con valentía, cosa que antes no hacía ni loca Me siento segura y arropada por todos vosotros.Sé que sé que será algo positivo y que podré ayudar a mucha gente, es lo que más me gusta. No quiero dedicarme a ello, claro está, pero para mis amigos... Un fuerte Muchas gracias de nuevo
"Así es como se quiere, así es como se ama. Poco a poco, pero siempre para siempre y con constancia"