Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Testim15
Últimos temas
» y22.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y11.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:09

» y11.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:02

» La estafa del poema del Cid.- Sexo duro , mentiras graves, difamaciones, ocultamientos ...una muy tr
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» y11.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Mar 07 2021, 12:28

» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Dom Mar 07 2021, 11:26

» y11.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 06 2021, 17:39

» y11.-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AutorMensaje
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
    MensajeTema: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:40

Hace unos días soñé con una señora mayor totalmente desconocida para mi, no le dí importancia aunque no me la quitaba de la cabeza. Estaba sentada en un sillón y me miraba fijamente. Luego aparecían imágenes muy rápidas en mi cabeza como si ella me las mostrara, ya que después mostrarme las imágenes volvía a verla a ella.
    Ayer por la noche se lo conté a mi amiga y la describí. Hablamos a través del chat porque si no...resulta que era su abuela (no la conocía) y cuando le dije que estaba sentada en el sillón me dijo: Ay Dios Exclamation Exclamation Asi la encontró mi padre cuando murió Exclamation Exclamation affraid
    Javi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    Qué me espera Question Question Ahora tengo la cabeza loca por lo de las oposiciones pero, cuando esté bien Question Question qué me pasará Question Question Question
    La verdad es que me da un poco de respeto pero acepto mi destino, después de negarlo durante tantos años.
    Por favor, Javi, no me abandones porque voy a necesitar tu ayuda en más de una ocasión, creo que lo que se me avecina será... pale
    un fuerte abrazos2

"Así es como se quiere, así es como se ama.
    Poco a poco, pero siempre
    para siempre y con constancia"
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7071

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:32

la vision es un don complejo piscis, pero nunca producira tristeza en un corazon puro, seguro que lo manejas igual de bien que todo en tu vida. tienes por supuesto toda mi guia en ese camino, que como ya te dije una vez iba a ser intenso. pero positivo, muy positivo.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 16:41

Piscis, son cosas que vienen y van sin esperarlas. No sabes cómo ni porqué, pero pasan......Si me permites, tómatelo con tranquilidad y no le des vueltas. Por lo que sea, sensibilidad, destino.....no sé, pasan. Está claro que hay un canal especial por algún motivo que todavía no entendemos bien.

Un abrazo fuerte flower
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 23:43

Muchas gracias. La verdad es que lo tomo con calma y con valentía, cosa que antes no hacía ni loca Exclamation Exclamation Exclamation
    Me siento segura y arropada por todos vosotros.Sé que sé que será algo positivo y que podré ayudar a mucha gente, es lo que más me gusta.
    No quiero dedicarme a ello, claro está, pero para mis amigos... Wink
    Un fuerte besos3
    Muchas gracias de nuevo corazon

"Así es como se quiere, así es como se ama.
    Poco a poco, pero siempre
    para siempre y con constancia"

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Página 1 de 1.