Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:54

» el sentido de la vida
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 11:40

Hace unos días soñé con una señora mayor totalmente desconocida para mi, no le dí importancia aunque no me la quitaba de la cabeza. Estaba sentada en un sillón y me miraba fijamente. Luego aparecían imágenes muy rápidas en mi cabeza como si ella me las mostrara, ya que después mostrarme las imágenes volvía a verla a ella.
Ayer por la noche se lo conté a mi amiga y la describí. Hablamos a través del chat porque si no...resulta que era su abuela (no la conocía) y cuando le dije que estaba sentada en el sillón me dijo: Ay Dios Exclamation Exclamation Asi la encontró mi padre cuando murió Exclamation Exclamation affraid
Javi Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Qué me espera Question Question Ahora tengo la cabeza loca por lo de las oposiciones pero, cuando esté bien Question Question qué me pasará Question Question Question
La verdad es que me da un poco de respeto pero acepto mi destino, después de negarlo durante tantos años.
Por favor, Javi, no me abandones porque voy a necesitar tu ayuda en más de una ocasión, creo que lo que se me avecina será... pale
un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 15:32

la vision es un don complejo piscis, pero nunca producira tristeza en un corazon puro, seguro que lo manejas igual de bien que todo en tu vida. tienes por supuesto toda mi guia en ese camino, que como ya te dije una vez iba a ser intenso. pero positivo, muy positivo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 16:41

Piscis, son cosas que vienen y van sin esperarlas. No sabes cómo ni porqué, pero pasan......Si me permites, tómatelo con tranquilidad y no le des vueltas. Por lo que sea, sensibilidad, destino.....no sé, pasan. Está claro que hay un canal especial por algún motivo que todavía no entendemos bien.

Un abrazo fuerte flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 27 2009, 23:43

Muchas gracias. La verdad es que lo tomo con calma y con valentía, cosa que antes no hacía ni loca Exclamation Exclamation Exclamation
Me siento segura y arropada por todos vosotros.Sé que sé que será algo positivo y que podré ayudar a mucha gente, es lo que más me gusta.
No quiero dedicarme a ello, claro está, pero para mis amigos... Wink
Un fuerte besos3
Muchas gracias de nuevo corazon


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
 
Alg increíble, Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: