Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Curiosidades de la odiada cucaracha

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Curiosidades de la odiada cucaracha   Lun Jul 22 2013, 06:01



Si hay algo por lo que son famosas las cucarachas, es por su legendaria resistencia que las hace casi indestructibles. Cualquiera ha podido comprobar que resulta casi imposible eliminar completamente a estos odiados bichos de las casas. A continuación alguna de las características más increíbles de la cucaracha:
La cucaracha tiene su cerebro ubicado en todo su cuerpo y si por algún motivo pierde la cabeza, puede sobrevivir hasta nueve días sin ella. La muerte le llega no por carecer de cabeza, sino por inanición ya que no puede alimentarse.
Puede soportar grandes cantidades de radiación, de hecho en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki se encontraron cucarachas vivas después de que cayeron las bombas nucleares.
Tiene la capacidad de sobrevivir más de un mes sin agua y en caso de necesitarlo, puede absorber la humedad ambiental por medio de su cuerpo.
La mayor parte de su actividad la desarrollan durante la noche y de hecho pasan hasta un 75% de su vida, metidas en una grieta o cavidad pequeña.
Hasta el momento se han logrado descubrir unas 3500 especies de cucarachas, la mayoría de las cuales viven en ambientes exteriores y selvas tropicales. Sin embargo en las casas, solamente existen tres especies que son las que infestan los ambientes urbanos del planeta.
En cuanto a su alimentación, prefieren la comida con alto contenido de azucares, grasas y almidón, si bien pueden comer hasta pegamento y cuero.
Son uno de los principales medios de transmisión de enfermedades al ser humano mediante la contaminación de sus alimentos y utensilios empleados para comer.
Las cucarachas son prácticamente ciegas, y emplean sus antenas que están en contacto continuo con las superficies, con el fin de detectar cambios de temperatura, humedad y vibraciones.

http://rarezas.net/page/8/
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de la odiada cucaracha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: