Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 El hombre que tenia la mania de medir todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: El hombre que tenia la mania de medir todo   Lun Jul 22 2013, 06:06

Un hombre, cuyo nombre era Francis Galton y que era primo del famoso Charles Darwin, tenía la manía de medir todo ya que creía que todo cuanto nos rodeaba podía cuantificarse de algún modo. Este particular personaje que vivió de 1822 a 1911, llegó a realizar muchas cosas extrañas por esa rareza en su comportamiento.

En esa época llegó a convertirse en uno de los científicos más respetados de Gran Bretaña gracias a su labor en el campo de la antropología, estadística y sicología experimental. Siempre vivió con la idea de que todo podía medirse y esa idea lo hizo medir y enumerar cualquier grupo de objetos y personas que se ponía en su camino, desde el número de pinceladas que hacia un artista para crear un cuadro, hasta las curvas de una mujer. Era tal su obsesión que siempre llevaba una regla en sus bolsillos y anotaba todo lo que media.
En un artículo que escribió para la revista científica inglesa Nature, detalla la longitud exacta que debe tener una cuerda para poderle romper el cuello a un criminal sin que lo decapite. Cuando estuvo laborando en un hospital, tuvo la idea de probar cada una de las medicinas que había en la farmacia.

http://rarezas.net/page/10/
Volver arriba Ir abajo
 
El hombre que tenia la mania de medir todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: